Encontre aqui seu Software

Busca simples


Busca Avançada

La plataforma Nuvemshop recibe una inversión de US $ 30 millones

Postado por Redaccion em 15/10/2020 em Notícias ES

La empresa planea utilizar la inversión para mejorar las soluciones existentes, como la gestión de pagos, fletes e inventarios

La financiación es la cuarta desde la fundación de la empresa en 2010

La empresa argentina de soluciones de comercio electrónico Nuvemshop recibió una contribución de US $ 30 millones de Qualcomm Ventures y Kaszek Ventures, informó la empresa.

Nuvemshop, que proporciona herramientas de administración de tiendas en línea que incluyen inventario y logística, tiene dos oficinas en Brasil, una en Argentina y está expandiendo sus operaciones a México y otros países de América Latina. El número de empleados se ha duplicado este año a 300.

La financiación es la cuarta desde la fundación de la empresa en 2010 y se produce en un momento en que el comercio minorista físico ha perdido terreno para las transacciones en línea, en medio de las medidas de aislamiento social provocadas por la pandemia de Covid-19.

“Nuestros clientes se beneficiarán de la reducción de costos de envío y pago. También desarrollaremos alianzas con especialistas en comercio electrónico, marketing, diseño y tecnología, lo que expande nuestra plataforma y agrega valor a nuestra oferta.”, dijo Santiago Sosa, (foto), CEO y cofundador de Nuvemshop.

La inversión se dedicará, en su mayor parte, a mejorar el ecosistema de soluciones que involucra servicios como pagos, fletes, gestión de inventarios y herramientas de marketing, informó la empresa en un comunicado.

Según Nuvemshop, que utiliza la marca Tiendanube en países de habla hispana, en 2019 las ventas totales de los clientes de la compañía ascendieron a más de 220 millones de dólares y, este año, se espera que supere los 1.000 millones de dólares.

"Eso es porque, de mayo a septiembre, Nuvemshop duplicó su base de clientes vendiendo en línea, llegando a 60.000 tiendas", dijo la empresa en un comunicado.

 

 

Postado por Redaccion em 15/10/2020 em Notícias ES