Encontre aqui seu Software

Busca simples


Busca Avançada

La plataforma Gelt llega a Colombia

Postado por Editorial em 14/10/2021 em Notícias ES

Gelt llega a Colombia bajo el liderazgo de Felipe Chaves como Country Manager 

La plataforma de cashback -reembolso de dinero- y datos del consumidor para las marcas aliadas llega a Colombia expandiendo su mercado por latinoamerica.

Con más de 5 años de experiencia y presencia en Europa y Latinoamérica la empresa Gelt llega para transformar la forma de hacer mercado en donde a través de marcas aliadas los consumidores podrán realizar sus compras en los supermercados y solicitar a través de la aplicación devoluciones sobre el precio de los productos adquiridos.

Gelt llega a Colombia bajo el liderazgo de Felipe Chaves como Country Manager quien trae consigo toda la experiencia y visión para el crecimiento de Gelt en Colombia nos afirma:

“Al recibir el dinero en efectivo, los usuarios son libres de gastarlo sin restricciones. Con Gelt no se acumulan puntos, ni se recibe devoluciones que deben ser utilizadas en lugares o productos específicos. Esto transforma el panorama de cashback que se tiene en el país, donde los puntos y redenciones en puntos autorizados son la manera como se ha entendido y vivido este concepto. Gelt, llega a mostrarnos por qué es “Más sencillo en efectivo”

Gelt cuenta con 2.5 millones de usuarios a nivel mundial, con 10 millones de facturas procesadas en los 4 países donde ya tiene presencia, espera entregar $1,246,000,000 COP en cashback a marzo de 2022 en Colombia (5 meses), brindándole a los usuarios una experiencia única de compra.

Actualmente se encuentra en versión Beta y llegará a todos los hogares colombianos en noviembre de este año. Una solución dinámica y fácil para transformar tus compras en dinero en efectivo.

Postado por Editorial em 14/10/2021 em Notícias ES

Para tornar sua experiência mais agradável usamos cookies para armazenar informações sobre como você usa o Portal ERP. Acesse nosso 'Termos de Uso e Política de Privacidade' para saber mais. Ao clicar em 'Aceitar', você consente com a otimização do site pelo uso de cookies.