Encontre aqui seu Software

Busca simples


Busca Avançada

La estación de metro utiliza una solución en la nube contra ataques cibernéticos

Postado por Redaccion em 16/01/2020 em Mercado

Metro de Los Ángeles adopta plataforma de seguridad en la nube para proteger las comunicaciones digitales y paquete MS Office

Metro de Los Ángeles adopta plataforma de seguridad en la nube para proteger las comunicaciones digitales y paquete MS Office

Ante el aumento en el volumen de ataques cibernéticos dirigidos principalmente a redes de transporte, redes eléctricas, aerolíneas y servicios financieros, SonicWall ha anunciado que ha firmado un contrato con la Autoridad de Transporte Metropolitano del Condado de Los Ángeles (Metro), para proteger las comunicaciones digitales de la compañía y el conjunto de aplicaciones de Microsoft Office.

La empresa de transporte utiliza la solución SonicWall Cloud App Security (CAS), que ofrece protección avanzada contra amenazas de correo electrónico. SonicWall CAS está disponible en formato de software como servicio (SaaS). Casi un tercio de los residentes de California actualmente dependen del metro de Los Ángeles.

Suscríbase en nuestra newsletter y reciba periódicamente actualizaciones del mercado de software de gestión!

Desarrollado para un mundo de múltiples nubes, CAS aplica una arquitectura basada en API que proporciona una capa de protección para las organizaciones que se trasladan parcial o completamente a la nube. Esto se aplica a las empresas que utilizan los servicios SaaS. En la práctica, la solución SonicWall protege el correo electrónico corporativo SaaS, las aplicaciones de colaboración y productividad, incluidos Office 365, SharePoint, OneDrive, G-Suite, Dropbox y Box.

Las características de protección incluyen seguridad avanzada de correo electrónico, prevención de pérdida de datos (DLP), protección contra intrusiones de cuenta (ATO), malware avanzado y prevención de amenazas de día cero, y otras características de seguridad avanzadas.

Descargue aquí el cuaderno especial de ERP Summit Colombia 2019! 

CAS puede estar operativo en minutos, eliminando gastos, instalación y mantenimiento. SonicWall CAS aprovecha el entorno limitado en la nube: la plataforma SonicWall Capture Advanced Threat Protection (ATP). Esta es una oferta avanzada de detección de amenazas que combina sandboxing multicapa para buscar archivos adjuntos sospechosos y URL en correos electrónicos.

Postado por Redaccion em 16/01/2020 em Mercado

Para tornar sua experiência mais agradável usamos cookies para armazenar informações sobre como você usa o Portal ERP. Acesse nosso 'Termos de Uso e Política de Privacidade' para saber mais. Ao clicar em 'Aceitar', você consente com a otimização do site pelo uso de cookies.