La compañía del Grupo Stefanini anticipa la solución de problemas con una solución tecnológica
Postado por Redacción em 19/08/2019 em MercadoOrbitall eligió Dynatrace para ayudar con la resolución de problemas
Orbitall, una compañía del Grupo Stefanini especializada en Servicios de Contact Center y Procesamiento de pagos, ha confiado en una solución diseñada por Dynatrace para identificar eventos operativos dentro de la compañía.
La herramienta se implementó en fases y actúa de manera preventiva, especialmente en la parte de procesamiento de datos.
Después del proceso de adopción, la compañía vio aumentar significativamente su eficiencia luego de la colaboración de Stefanini Scala para implementar la solución de monitoreo de Dynatrace.
La solución elegida es capaz de identificar la fuente de sucesos operativos, asegurando así una mayor productividad entre los empleados en la aplicación de procesos.
La herramienta, instalada hace un año en el software que conforma el ecosistema Orbitall, se implementó en fases y desde entonces ha estado actuando de manera preventiva, con especial atención a la industria del procesamiento de datos. Según la compañía, ella puede identificar signos de cualquier evento adverso.
A partir de este análisis, se emiten alertas que informan sobre la posibilidad de una falla, un hecho que ayuda a los equipos a actuar, anticipando y evitando posibles daños que puedan ocurrir.
Según Braulio Lalau de Carvalho, CEO de Orbitall, a través de la solución de Dynatrace, la compañía ha tenido una ganancia considerable en sus operaciones. El ejecutivo reportó un ahorro del 40% en la gestión de personas, y una reducción de hasta el 95% en el tiempo utilizado para localizar, referir la causa y corregir el problema.
"La solución proporciona aún más inteligencia a medida que se ajusta y puede, por ejemplo, señalar una falla que sucederá, como una devolución de carga de memoria o algo relacionado con nuestro negocio, alertándonos sobre lo que está funcionando fuera de lo común, y evitar la evolución de cualquier acontecimiento atípico ", dijo el ejecutivo.