Encontre aqui seu Software

Busca simples


Busca Avançada

Kyligence y ESS anuncian asociación

Postado por Redaccion em 14/10/2020 em Notícias ES

Empresas anuncian un canal de marketing y una asociación de ventas para llevar la plataforma OLAP y de SQL distribuido de Kyligence a los clientes de Big Data en América Latina

Kyligence y ESS, proveedor global de servicios de TI, llevan Apache Kylin y las soluciones de análisis de alto rendimiento da Kyligence a América Latina

Kyligence, creadora de Apache Kylin y de las soluciones OLAP y de SQL distribuido asistidas por Inteligencia Artificial (IA), anunció hoy que Enterprise Software Solutions (ESS) se ha convertido en un socio global de ventas, implementaciones y soporte para ofrecer el portafolio completo de soluciones de Kyligence en América Latina.

ESS es un proveedor global de consultoría informática especializado en demandas complejas de Big Data, Advanced Analytics y servicios de integración, con gran capacidad creativa para modernizar la arquitectura de datos y los procesos de negocio.

ESS entregará las soluciones Kyligence Extreme SQL y Extreme OLAP a través de la integración de sistemas y contratos de servicios gestionados en América Latina.

“Con la capa de precomputación de alto rendimiento de Kyligence, podemos ofrecer análisis interactivos de petabytes de datos a miles de usuarios simultáneos, finalmente adoptando el Modern Data Warehouse en entornos de Big Data. Su aprendizaje aplicado también permite la optimización continua de los modelos de datos existentes apartir de las consultas SQL y MDX que los usuarios realizan repetidamente, lo que permite modernizar la arquitectura analítica de nuestros clientes sin interrumpir el flujo normal de negocios.", dijo Daniel Lopes, jefe de operaciones de ESS.

Kyligence proporciona una capa inteligente de rendimiento que puede resultar en un tiempo de respuesta para consultas de menos de un segundo en grandes conjuntos de datos que van desde data warehouses y bases de tradicionales hasta data lakes, clústeres de Hadoop y sistemas de almacenamiento en la nube, como AWS S3 y Azure ADLS. El modelado de datos aumentados por IA y el motor de consultas de Kyligence permiten un alto rendimiento sin precedentes para consultas SQL y MDX para miles de usuarios simultáneos.

“Valoramos el éxito que ha logrado ESS en un momento de creciente demanda de análisis de Big Data en todos los sectores”, dice Li Kang, director de Kyligence para América del Norte. "Nuestro objetivo con esta asociación es permitir que las empresas latinoamericanas amplíen el alcance de la toma de decisiones basada en datos".

 

 

 

Postado por Redaccion em 14/10/2020 em Notícias ES