Encontre aqui seu Software

Busca simples


Busca Avançada

Koch anuncia la compra total de Infor

Postado por Redaccion em 04/02/2020 em Notícias ES

El capital restante se comprará de Golden Gate Capital

Infor, un proveedor de aplicaciones comerciales para la nube y especializado por industria, anunció hoy que una filial de Koch Equity Development LLC, una subsidiaria de inversiones y adquisiciones de Koch Industries, Inc., ha firmado un acuerdo para comprar la participación restante en Infor, propiedad de Golden Gate Capital.

Al final de la transacción, Infor se convertirá en una subsidiaria independiente de Koch Industries y continuará siendo operado por el equipo administrativo actual de la compañía, con sede en Nueva York.

Suscríbase en nuestra newsletter y reciba periódicamente actualizaciones del mercado de software de gestión!

Además de ser un cliente corporativo esencial, Koch ha sido un inversor en Infor desde 2017. Koch dijo que tiene la intención de posicionar a Infor como una de las empresas mejor capitalizadas en tecnología. Las compañías del grupo han realizado más de $ 26 mil millones en inversiones relacionadas con la tecnología en los últimos seis años, transformando una cartera comercial global en todos los sectores.

"La decisión de comprar Infor refuerza nuestra estrategia de producto y nos enfocamos en crear soluciones innovadoras para nuestros clientes", dijo Kevin Samuelson, CEO de Infor. “Como subsidiaria de una empresa con ingresos de más de US $ 110 mil millones, que reinvierte el 90% de las ganancias en su negocio, estaremos en una posición única para impulsar la transformación digital en los mercados en los que operamos. Estamos expandiendo rápidamente nuestros CloudSuites específicos y ofreciendo experiencias y resultados a clientes que van más allá del estándar de software corporativo."

“El software no solo satisface la demanda vertical en la industria; es una capa disruptiva que está transformando todas las facetas de la sociedad ", dijo Jim Hannan, vicepresidente ejecutivo y CEO de compañías en Koch Industries. "Como una organización global que abarca múltiples industrias en 60 países, Koch tiene los recursos, el conocimiento y las relaciones para ayudar a Infor a continuar expandiendo sus capacidades de transformación", comenta Hannan.

Descargue aquí el cuaderno especial de ERP Summit Colombia 2019! 

La transacción está sujeta a las condiciones habituales y a las aprobaciones regulatorias y se espera que se cierre en la primera mitad de 2020. Los términos financieros de la transacción no han sido revelados.

Postado por Redaccion em 04/02/2020 em Notícias ES