Encontre aqui seu Software

Busca simples


Busca Avançada

Keyrus Group adquiere Impetus Consulting

Postado por Redaccion em 13/04/2020 em Notícias ES

El objetivo principal de la nueva adquisición es optimizar los servicios en los proyectos de gestión del rendimiento realizados por la empresa

El objetivo principal de la nueva adquisición es optimizar los servicios en los proyectos de gestión del rendimiento realizados por la empresa

El Grupo Keyrus, una compañía que opera en 20 países, centrada en el Análisis de Datos y la Experiencia Digital, anunció recientemente la adquisición de Impetus Consulting Group, una compañía líder en EPM - Enterprise Performance Management.

Con la nueva marca agregada, la expectativa del grupo es consolidar la unidad de negocios EPM como un pilar dentro de la generación de ingresos de la empresa de la misma manera que las soluciones de Inteligencia de Datos y Experiencia Digital.

Según Garnier Silva, Jefe de EPM en Keyrus LATAM, el equipo de Impetus agregó más valor a las ofertas de EPM debido a la experiencia, resultado de más de 150 proyectos ya desarrollados. La compañía declaró que la madurez empresarial y el conocimiento en soluciones para FP&A, Supply Chain y SPM (Sales Performance Management) serán cruciales para la estrategia de crecimiento en los próximos años.

Según la compañía, el equipo brasileño ya ha trabajado con clientes en los Estados Unidos, como la compañía en el caso de Otsuka Pharmaceutical, una industria farmacéutica japonesa con sede en Princeton, Nueva Jersey, EE. UU.

"Nuestros equipos en Brasil y Colombia ya están llevando a cabo intercambios de capacitación, intercambiando conocimiento mutuo y también estamos estructurando un equipo global, que nos traerá ventajas en la gestión de los equipos de EPM por las unidades de Keyrus en todo el mundo", concluyó el director.

Postado por Redaccion em 13/04/2020 em Notícias ES

Para tornar sua experiência mais agradável usamos cookies para armazenar informações sobre como você usa o Portal ERP. Acesse nosso 'Termos de Uso e Política de Privacidade' para saber mais. Ao clicar em 'Aceitar', você consente com a otimização do site pelo uso de cookies.