Encontre aqui seu Software

Busca simples


Busca Avançada

Keyrus expande operaciones en Colombia

Postado por Redacción em 22/08/2019 em Notícias ES

Medellín y Bogotá recibirán la cartera de inteligencia de datos, además de experiencia multinacional

Keyrus expande operaciones en Colombia

Keyrus, líder de datos y digital, presente en 20 países, anunció la expansión de sus operaciones en Colombia, trayendo nuevos servicios de su cartera.

El objetivo principal de la compañía es agregar la experiencia de la corporación en el país, aprovechando la presencia local de Keyrus en las ciudades de Medellín y Bogotá, donde se encuentran las oficinas.

La multinacional francesa ha estado ofreciendo servicios de experiencia digital durante aproximadamente dos años. Ahora, el área de Data Intelligence también será un punto estratégico en América Latina.

Según William Nakasone, Vicepresidente de Innovación y Desarrollo de Negocios de LATAM de Keyrus, la compañía espera que, además de mejorar sus servicios en el mercado latino, también pueda aportar la sinergia y la experiencia que ya está consolidada en sus operaciones en Brasil.

Actuar en Colombia es esencial para que otros países, como Perú y Ecuador, también sean atendidos.

“La expansión del desempeño de Keyrus es una acción estratégica dirigida a traer nuevos servicios a la región. Estamos fortaleciendo cada vez más nuestras operaciones en América Latina, mostrando todo el potencial alcanzado en nuestros 23 años de consolidación en el mercado ”, dijo el ejecutivo.

El jefe de la operación de Keyrus Colombia fue el ejecutivo Pablo Lopera, un profesional con amplia experiencia en el mercado local, además de experiencia en el portafolio de soluciones.

Según Leonardo Farah, Keyrus COO LATAM, la estrategia en Colombia refuerza el impulso actual del líder en Datos y Digital, que expande sus operaciones en varias regiones.

"Estamos aprovechando la madurez organizativa de Keyrus en la metodología de prestación de servicios, junto con la preparación de nuestro equipo de más de 500 consultores que en su mayoría hablan otros idiomas, un requisito que ya es normal para nosotros en parte de nuestra cartera de clientes ", confirmó Leonardo.

Foto: William Nakasone (Vicepresidente de Innovación y Desarrollo de Negocios, LATAM de Keyrus)

Postado por Redacción em 22/08/2019 em Notícias ES