Encontre aqui seu Software

Busca simples


Busca Avançada

Keyrus compra empresas en Colombia y México

Postado por Editorial em 07/10/2021 em Notícias ES

Keyrus también expande su presencia geográfica en LATAM, con oficinas en Brasil, Colombia, Perú y México

Keyrus también expande su presencia geográfica en LATAM, con oficinas en Brasil, Colombia, Perú y México

Keyrus, consultora internacional de las áreas de Inteligencia de Datos, Transformación Digital y Consultoría en Gestión Empresarial, anunció hoy la adquisición de ITPerforma, empresa colombiana especializada en inteligencia de datos y Bigo, empresa mexicana especializada en comercio digital.

"Estamos fortaleciendo nuestra posición y liderazgo en América Latina, una región en la que Keyrus está presente desde hace más de 15 años y que representa la segunda mayor operación del grupo, después de Francia". afirma Eric Cohen, presidente y CEO de Keyrus Group.

Gracias a estas adquisiciones, la empresa cuenta ahora con 800 empleados, principalmente consultores certificados en tecnologías y metodologías en la nube, análisis de datos, workflow y gestión del desempeño, comercio digital y martech.

Keyrus también expande su presencia geográfica en LATAM, con oficinas en Brasil, Colombia, Perú y México.

ITPerforma es una consultora de inteligencia de datos, fundada en 2014. La empresa tiene 20 colaboradores, operaciones en Colombia, Perú y México y una facturación de USD 3,1 millones (2020). Algunos de sus clientes son la Policía Nacional de Colombia, Juan Valdez y Aval Digital Labs, entre más de 200 clientes.

"Unir fuerzas con Keyrus nos permitirá expandir nuestras operaciones, en un enfoque amplio y holístico que nos permitirá enfrentar los desafíos de negocios digitales y de datos de nuestros clientes dentro del dinámico entorno de América Latina". menciona Carlos Díaz, CEO de ITPerforma.

Bigo fue fundada en 2015 y se especializa en comercio electrónico y CRM B2B y B2C, con alrededor de 40 colaboradores y facturación de USD 1,7 millón en 2020.

"Hemos construido prácticas y capacidades sólidas con nuestro equipo y socios comerciales, ofreciendo soluciones completas de transformación digital para nuestros clientes. Consideramos que existe total sinergia entre Bigo y Keyrus". comenta Raúl Castellanos, CEO de Bigo.

"La demanda por inteligencia de datos y transformación digital creció en Latinoamérica. Esas adquisiciones posicionan a Keyrus como un líder relevante en los segmentos de Data y Digital en la región". afirma Stephan Samouilhan, CEO de Keyrus LATAM.

Impulsados por la pandemia mundial, los segmentos digitales y de datos de América Latina ganaron prominencia en 2020. En Colombia, según un estudio de la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico, entre enero y marzo de este año se presentó un aumento del 44,3% de las ventas en línea y de un 78,7% en el número de transacciones asociadas, con relación al mismo periodo del 2020. En América Latina, más de 13 millones de personas compraron en línea por primera vez.

Por su parte, las empresas latinoamericanas gastaron alrededor de USD $7 mil millones en servicios en la nube en 2020, un dominio que incluye la gestión de datos, antes restringida a operaciones físicas. Las previsiones estiman que el gasto en la nube alcanzará los USD$ 18.000 millones de dólares en 2023 según Boston Consulting Group.

Las adquisiciones de ITPerforma y Bigo permiten a Keyrus profundizar sus alianzas estratégicas en la región. Con un posicionamiento agnóstico, Keyrus actualmente tiene alianzas con proveedores líderes en la nube (Microsoft, AWS, Google, Oracle), socios digitales (SAP, Salesforce entre otros) y socios de datos (Alteryx, Tableau, Qlik, H2O, Denodo, Talend, entre otros).

"Estamos preparados para respaldar la demanda en proyectos relacionados con el viaje de datos, la transformación digital, la nube y la gestión y transformación empresarial, sirviendo mejor a nuestros clientes. Queremos ser reconocidos como la consultoría integral para proyectos de Inteligencia de Datos y Transformación Digital por las medianas y grandes empresas en América Latina". concluye Samouilhan. 

Postado por Editorial em 07/10/2021 em Notícias ES

Para tornar sua experiência mais agradável usamos cookies para armazenar informações sobre como você usa o Portal ERP. Acesse nosso 'Termos de Uso e Política de Privacidade' para saber mais. Ao clicar em 'Aceitar', você consente com a otimização do site pelo uso de cookies.