Encontre aqui seu Software

Busca simples


Busca Avançada

Keith Block deja Salesforce

Postado por Redaccion em 26/02/2020 em Troca de Cadeira

Marc Benioff (foto), acumulará las funciones de CEO de la presidencia de la compañía

El martes, Salesforce, una compañía de CRM, anunció que Keith Block, quien se desempeñó como CEO junto con el fundador Marc Benioff (en la foto) desde 2013, renunció.

Keith Block, provenía de una larga carrera en Oracle y, antes de asumir el cargo de presidente ejecutivo de la compañía en agosto de 2018, se desempeñó como vicepresidente, presidente y director.

En un comunicado, Keith Block, que permanecerá cerca de la compañía como miembro de la junta directiva, dijo que ejercer su cargo de CEO en Salesforce, liderar el equipo, fue su mayor honor. El ejecutivo también declaró que durante este período, actuando junto a Marc Benioff, los ingresos de la compañía se cuadruplicaron, de US $ 4 mil millones, cuando ingresó en 2013, a más de US $ 17 mil millones el año pasado.

Paralelamente a esta declaración, la compañía también aprovechó el anuncio para informar la promoción de Gavin Patterson como Presidente y CEO de la división internacional de la compañía. El ejecutivo asume la misión de gestionar los desafíos y oportunidades relacionados con la operación de la compañía en mercados fuera de los Estados Unidos.

"El liderazgo global de Gavin nos ayudará a continuar logrando el éxito de los clientes en estos mercados importantes", dijo Marc Benioff, "No podría estar más emocionado de tener a Gavin en nuestra Ohana", una palabra de la cultura hawaiana cuyo significado se acerca a la "familia".

Postado por Redaccion em 26/02/2020 em Troca de Cadeira