Encontre aqui seu Software

Busca simples


Busca Avançada

Jeff Bezos deja el liderazgo de Amazon

Postado por Redaccion em 03/02/2021 em Câmbio de sillas

Jeff Bezos será reemplazado por Andy Jassy, ??quien ha estado en la compañía durante casi 24 años y actualmente lidera AWS

Jeff Bezos será reemplazado por Andy Jassy, ??quien ha estado en la compañía durante casi 24 años y actualmente lidera AWS

Jeff Bezos, el fundador de Amazon, anunció que dejará de ocupar el cargo de presidente ejecutivo (CEO) de la compañía en el tercer trimestre de este año. Para reemplazar al ejecutivo, Amazon nombrará a Andy Jassy.

En una carta a los empleados, Jeff Bezos, quien ocupa el cargo de CEO desde que fundó Amazon hace casi 30 años, dijo que tiene la intención de enfocar sus acciones en desarrollar nuevos productos e iniciativas y que el cambio le permitirá más tiempo para concentrarse a otros proyectos, como la empresa de exploración espacial Blue Origin, el periódico 'The Washington Post', que es de su propiedad, o sus organizaciones benéficas.

Bezos será reemplazado en el otoño por Andy Jassy, ??actual director ejecutivo de Amazon Web Services (AWS), que se convertirá en presidente ejecutivo de la junta.

Amazon es uno de los únicos gigantes tecnológicos que tiene al fundador como CEO, ya que los factores de confusión de Google, Larry Page y Sergey Brin, renunciaron a sus puestos ejecutivos en Alphabet ('holding' de Google y YouTube) en 2019, mientras que Larry Ellison, de Oracle, cesó para ser CEO en 2014 y Bill Gates fue CEO de Microsoft hasta 2000.

Lanzada en 1995, Amazon fue pionera en entregas rápidas y gratuitas y se ganó a millones de consumidores que utilizaron la plataforma para comprar los productos más variados, desde pañales hasta televisores. Con Bezos, Amazon también lanzó el primer lector electrónico y el sistema de control de voz inteligente Echo.

 

 

Postado por Redaccion em 03/02/2021 em Câmbio de sillas

Para tornar sua experiência mais agradável usamos cookies para armazenar informações sobre como você usa o Portal ERP. Acesse nosso 'Termos de Uso e Política de Privacidade' para saber mais. Ao clicar em 'Aceitar', você consente com a otimização do site pelo uso de cookies.