Encontre aqui seu Software

Busca simples


Busca Avançada

IOS OFFICES y SAP se unen para impulsar la digitalización de las mipymes mexicanas

Postado por Editorial em 17/11/2021 em Notícias ES

A través de la consultora en tecnología GEN Info Rule, las empresas mexicanas que sean parte de la red IOS OFFICES podrán acceder a un servicio on demand de la plataforma de negocios SAP Business One GEN Pyme

IOS OFFICES, empresa enfocada a la construcción y gestión de espacios de coworking, une fuerzas con GEN Info Rule y SAP México para ayudar a las pequeñas y medianas empresas del país a lograr su transformación tecnológica.

A través de la plataforma de servicios on demand GEN PYME, los más de 20 mil socios que tiene iOS OFFICES a lo largo de los 40 centros en la República mexicana podrán suscribirse a la plataforma SAP Buiness One, con condiciones preferenciales, de una forma asequible y con un tiempo de implementación de 6 semanas aproximadas.

“Entendemos de primera mano el papel fundamental que las mipymes juegan en la economía mexicana, por ello confiamos en que esta suma de esfuerzos será un catalizador para que los socios de IOS OFFICES se vean favorecidos en su incorporación a la nueva economía digital”, indicó Georgina González, directora de SAP Business One para América Latina.

A través de esta colaboración se avanza en la trasformación y el cierre de la brecha digital de las empresas pymes, que constituyen el 99.8% de las unidades de negocio del país y cuyo 95% no ha logrado todavía digitalizar sus procesos para tomar decisiones en tiempo real. Con SAP Bussiness One se ayudará a las mipymes y emprendedores que forman parte del ecosistema de IOS Office en México, a llevar una mejor gestión de su empresa con servicios en la nube, como las mejores empresas del mundo

“Buscando siempre innovar, aliándonos con empresas estratégicas, podemos seguir trabajando en nuestra misión de impulsar el crecimiento de nuestros socios; ayudándolos a alcanzar sus metas y llegar al éxito”, comentó Luly Almada, directora de relaciones públicas de IOS OFFICES.

Así, SAP México continúa impulsando la democratización de la tecnología a través de servicios en la nube para empresas de todos los tamaños y sectores. La promoción estará vigente hasta julio de 2022.

“Creemos firmemente en México y en el papel que tienen las mipymes en nuestra economía y en nuestra sociedad. Dotarlas de las mejores soluciones a nivel mundial con SAP Business One, de una manera fácil, asequible y todo incluido en un modelo de suscripción, es hacerlas más competitivas y preparadas para los crecientes retos de la digitalización de los negocios. Esta visión compartida con IOS Office va a permitir a sus socios disfrutarlo, incluso, en mejores condiciones”, indicó Yon Medina, CEO/ Co-founder de GEN Info Rule.

Postado por Editorial em 17/11/2021 em Notícias ES

Para tornar sua experiência mais agradável usamos cookies para armazenar informações sobre como você usa o Portal ERP. Acesse nosso 'Termos de Uso e Política de Privacidade' para saber mais. Ao clicar em 'Aceitar', você consente com a otimização do site pelo uso de cookies.