Encontre aqui seu Software

Busca simples


Busca Avançada

Intcomex y AvePoint estrecha colaboración

Postado por Redacción em 17/07/2019 em Notícias ES

La asociación apunta a proporcionar protección de datos para América Latina y el Caribe

AvePoint anunció hoy que se ha asociado con Intcomex para brindar soluciones de soporte, seguridad, privacidad y transparencia en la nube de Office 365 a su red de más de 50,000 revendedores.

Como resultado de esta asociación, Intcomex se convertirá en un distribuidor de soluciones B2B AvePoint Cloud, que estará disponible para la retransmisión de suscripción mensual.

Según Joseph Bouhadana, vicepresidente de servicios en la nube de Intcomex, la compañía está muy satisfecha con la reciente colaboración entre las compañías. Señala que Intcomex se enorgullece de poder ofrecer los mejores productos de la nube de AvePoint a su red de socios, asegurándose de que AvePoint y sus socios se beneficiarán de sus modelos de suscripción y disponibilidad permanente para los socios.

"La seguridad es siempre lo más importante en nuestros procesos de compra, ya que nos posiciona de manera única para satisfacer las necesidades de nuestros socios y generar ingresos recurrentes a lo largo de la cadena de valor.”, dijo el ejecutivo

Los productos de la nube de AvePoint para Office 365 y Dynamics 365 ayudarán a Intcomex a ofrecer a sus clientes una solución de protección de datos que, además de cumplir con los estándares líderes de la industria, también brinda la flexibilidad que los clientes necesitan para proteger sus datos, como SIEM, RBAC y control sobre claves de cifrado.

A su vez, Scott Sacket, vicepresidente ejecutivo de Desarrollo de Negocios de AvePoint, dijo que la compañía está dispuesta a asociarse con un distribuidor líder como Intcomex en América Latina. Para él, la combinación de la tecnología Office 365 plus Dynamics 365 de Avezon, con el vasto ecosistema de socios y tecnología de mercado de Intcomex, debería ayudar a la compañía a impulsar el despliegue y la adopción de la tecnología de Microsoft en el campo. Esto permite a los socios aprovechar una cartera de servicios de Microsoft que les ayuda a aumentar sus márgenes.

Postado por Redacción em 17/07/2019 em Notícias ES

Para tornar sua experiência mais agradável usamos cookies para armazenar informações sobre como você usa o Portal ERP. Acesse nosso 'Termos de Uso e Política de Privacidade' para saber mais. Ao clicar em 'Aceitar', você consente com a otimização do site pelo uso de cookies.