Encontre aqui seu Software

Busca simples


Busca Avançada

Ingenico tiene nuevo Director de Ventas para Cono Sur

Postado por Redaccion em 03/07/2020 em Troca de Cadeira

Leonardo Chaves será responsable de servir a las regiones de Brasil, Argentina, Bolivia, Chile, Paraguay y Uruguay

El Grupo Ingenico, una compañía global en tecnología de pagos electrónicos, anunció la contratación de Leonardo Chaves como Director de Ventas para la región del Cono Sur, que incluye a Brasil, Argentina, Bolivia, Chile, Paraguay y Uruguay.

"La llegada de Leonardo, un profesional con gran experiencia y amplio conocimiento en los mercados nacionales e internacionales, es una prueba más de nuestro compromiso con América del Sur. Con su apoyo, estamos seguros de que continuaremos avanzando en toda la región, siempre presentando las tecnologías más innovadoras y las estrategias adecuadas para las demandas locales.", dice Helcio Beninato, CEO del Grupo Ingenico para América Latina.

Licenciado en Economía por la Fundação Armando Alvares Penteado (FAAP), Chaves tiene un MBA en Administración de Empresas de IBMEC y una Extensión de MBA en Administración de Negocios Internacionales de la Universidad de Illinois (Estados Unidos). En su carrera profesional, el ejecutivo tiene una sólida experiencia en el campo de los servicios financieros y los medios de pago, después de haber trabajado para compañías como Philips y Cielo, además de ser el cofundador y CEO de 4ward Brasil.

En este escenario, Chaves llega a la compañía con el propósito de expandir la búsqueda de nuevas oportunidades locales, dirigiéndose a soluciones específicas para clientes en el Cono Sur.

"Es una gran alegría ser parte de Grupo Ingenico, una compañía global, comprometida con innovar y Transformar el mercado de medios de pago. Soy un entusiasta de la tecnología y la innovación, y por lo tanto, este nuevo escenario en mi carrera me deja muy motivado y confiado. Mis objetivos son contribuir a la consolidación del liderazgo de Ingenico en el sector y apoyar a nuestros equipos para expandir su visión de negocios con respecto a la planificación y gestión de proyectos, ampliando así la capilaridad de nuestra marca en los países de América del Sur ".

Postado por Redaccion em 03/07/2020 em Troca de Cadeira

Para tornar sua experiência mais agradável usamos cookies para armazenar informações sobre como você usa o Portal ERP. Acesse nosso 'Termos de Uso e Política de Privacidade' para saber mais. Ao clicar em 'Aceitar', você consente com a otimização do site pelo uso de cookies.