Encontre aqui seu Software

Busca simples


Busca Avançada

Infor presenta Infor CloudSuite CRM

Postado por Redacción em 24/06/2019 em Notícias ES

Plataforma fue desarrollada para ayudar en la relación y optimización del trabajo con los clientes

Plataforma fue desarrollada para ayudar en la relación y optimización del trabajo con los clientes.

Infor anunció el lanzamiento de Infor CloudSuiteTM CRM, su nueva aplicación basada en nube que incluye herramientas para gestión de ventas, atención al cliente, análisis de marketing e informes

Basado en las demás aplicaciones de Infor para Customer Experience, Infor CloudSuite CRM permite a las empresas gestionar el ciclo completo del cliente en el entorno, ayudando a capitalizar futuras oportunidades de ventas y brindando servicios excepcionales. La nueva plataforma técnica actualizada proporciona al cliente una base sólida para el crecimiento y además ofrece una visión integral de las interacciones con los clientes.

Por medio de funcionalidades de producto nuevas y optimizadas como Gestión de Cuentas, Leads y Oportunidades, y Cotizaciones y ordenes de Ventas, Infor CloudSuite CRM ayuda a los equipos de venta a fácilmente identificar oportunidades y optimizar las actividades de ventas. Además, las herramientas para la gestión de ventas, las alertas analíticas y proactivas ayudan a lograr pronósticos más precisos, toma de decisiones basándose en datos y una gestión efectiva de los grupos y del territorio. La integración con la automatización del marketing, Infor OS, email y Google Maps mejoran enormemente la experiencia y eficiencia de los usuarios.

“Infor CloudSuite CRM es una de las soluciones claves de la estrategia de Infor y continúa recibiendo una inversión considerable de R&D, afirma Jason Rushforth, vice presidente y gerente general, Infor Customer Experience. Con el feedback directo de los clientes, hemos diseñado esta aplicación priorizando la visibilidad, eficiencia y compromiso, de manera e que los funcionarios de ventas puedan dedicarse a lo que mejor hacen: ¡vender!”, concluyó el ejecutivo.

Esta nueva versión de Infor CloudSuite CRM está desarrollada sobre el marco extensible Infor Mongoose.  Este cambio de tecnología permite a Infor brindar un soporte escalable con una interface fácil de usar, y que los usuarios puedan adaptar la solución conforme a sus necesidades sin temor de disrumpir su negocio. Al contar con acceso a mejores datos de los prospectos y de los clientes, el equipo de ventas puede maximizar el impacto de cada interacción. El acceso en tiempo real a los datos operacionales y de ventas brinda una visibilidad integral de las interacciones con los clientes que permite que el personal de ventas y de otros departamentos tomen decisiones con mejor información durante el proceso de ventas y después.

Postado por Redacción em 24/06/2019 em Notícias ES

Para tornar sua experiência mais agradável usamos cookies para armazenar informações sobre como você usa o Portal ERP. Acesse nosso 'Termos de Uso e Política de Privacidade' para saber mais. Ao clicar em 'Aceitar', você consente com a otimização do site pelo uso de cookies.