Encontre aqui seu Software

Busca simples


Busca Avançada

IFS lanza IFS Cloud

Postado por Redaccion em 10/03/2021 em Notícias ES

La tecnología se creó para la nube, pero se puede implementar en cualquier lugar

IFS, anunció el lanzamiento de IFS Cloud, una plataforma que conecta de forma nativa todos sus productos, proporcionando recursos de extremo a extremo para que las empresas puedan orquestar a sus clientes, personas y activos.

Los clientes pueden optar por implementar lo mejor en su clase o aprovechar el poder para conectar sus cadenas de valor a través de funciones como software de gestión empresarial (ERP), gestión de relaciones con el cliente (CRM), gestión del capital humano (HCM), gestión de activos (EAM) y servicio de campo (FSM).

Con IFS Cloud, IFS ofrece una plataforma tecnológica, con una experiencia de usuario común, un modelo de datos único y una oferta de soporte. Al implementar IFS Cloud, las empresas pueden escalar y activar nuevas funcionalidades (como módulos adicionales o nuevas funciones para la innovación).

Asimismo, los clientes pueden elegir cómo y dónde implementar IFS Cloud, que fue diseñado para la nube, pero se puede implementar en las instalaciones, con la opción de instalación en el sitio. A diferencia de muchas ofertas en el mercado, la empresa señala que los clientes de IFS se beneficiarán de la misma funcionalidad de la solución, independientemente de su elección de implementación, sin ningún compromiso.

IFS Cloud está diseñado para facilitar y hacer más rentable a los clientes la compra, implementación, ejecución y actualización de su software corporativo. IFS dijo que la tecnología marca el comienzo de los lanzamientos de nuevas versiones con actualizaciones semestrales, lo que brinda a los clientes la opción de cambiar a la última versión cuando su negocio esté listo.

“El camino hacia la transformación digital no es sencillo. La mayoría de las empresas son complejas y tienen cadenas de valor intrincadas, por lo que pocas organizaciones tienen éxito y aún menos proveedores tienen las herramientas que realmente lo hacen posible. En IFS, nuestro objetivo único y más importante es brindar valor a nuestros clientes, y queremos brindarles un camino claro para que evolucionen hacia modelos comerciales nuevos, competitivos y ganadores", dijo Darren Roos, CEO de IFS.

Con las innovaciones digitales integradas, la arquitectura IFS Cloud también incluye servicios de sistema nuevos y mejorados para empresas inteligentes y autónomas que se pueden aprovechar de forma nativa en los productos IFS y en toda la industria. Esto permite a los clientes aprovechar tecnologías como el aprendizaje automático (ML), la realidad aumentada y mixta (AR / MR), la inteligencia artificial (AI) y el Internet de las cosas (IoT).

IFS Cloud está siendo adoptado por varios clientes pioneros en los mercados de enfoque de IFS, como el aeroespacial y la defensa, la construcción y la infraestructura, la energía y los servicios públicos, la fabricación y las industrias de servicios. Uno de estos clientes es el Grupo Cimcorp, líder mundial en robótica y sistemas de automatización.

La primera parte de la función de gestión del ciclo de vida del sistema IFS, IFS Lifecycle Experience, también se lanzó hoy. IFS Lifecycle Experience presenta un portal que pone a los usuarios en control de sus soluciones, fusionando múltiples puntos de contacto, para brindar acceso a información, herramientas, códigos y permisos.

 

Postado por Redaccion em 10/03/2021 em Notícias ES

Para tornar sua experiência mais agradável usamos cookies para armazenar informações sobre como você usa o Portal ERP. Acesse nosso 'Termos de Uso e Política de Privacidade' para saber mais. Ao clicar em 'Aceitar', você consente com a otimização do site pelo uso de cookies.