Encontre aqui seu Software

Busca simples


Busca Avançada

IFS informa un aumento del 26% en los ingresos de software en 2020

Postado por Redaccion em 09/02/2021 em Notícias ES

La empresa informó un aumento del 60% en los ingresos de la nube y del 43% en los ingresos recurrentes en comparación con el año anterior

La empresa informó un aumento del 60% en los ingresos de la nube y del 43% en los ingresos recurrentes en comparación con el año anterior

IFS, un proveedor global de software de gestión empresarial, anunció sus resultados financieros, que finalizaron el 31 de diciembre de 2020.

2020 vio una gran disrupción en el mercado debido a la pandemia Covid-19. De hecho, en opinión de la compañía, ha aumentado la necesidad de que las empresas creen resiliencia en sus negocios y adopten modelos de negocio digitales. Entre algunos de los hitos clave de IFS en 2020, la compañía destacó la adquisición de Clevest, que aumentó la profundidad de la propuesta de gestión de servicios de IFS. El lanzamiento de IFS Remote Assistance.

Crecimiento en el ecosistema IFS, ahora con más de 8.000 clientes y socios que participan en capacitaciones gratuitas y de pago. La Comunidad IFS ha crecido hasta contar con más de 5,000 colaboradores activos y el lanzamiento del programa IFS Voice of the Customer.

A lo largo del año, IFS fortaleció su ecosistema de socios y, desde una perspectiva de sostenibilidad, apoyó a la Fundación IFS, que está construyendo un Laboratorio de Tecnología para Welasiya College, en el distrito Puttalam de Sri Lanka, un país con 1.500 empleados de IFS.

"Estoy muy orgulloso de ver que una parte significativa de nuestros ingresos por licencias provino de nuevas marcas, clientes que se han alejado de sus proveedores heredados, este combinado con nuestro desempeño en ingresos recurrentes apunta al desempeño de un negocio muy sólido. Será un año extremadamente importante para IFS, ya que lanzaremos IFS Cloud el 10 de marzo.", dijo el CEO de IFS, Darren Roos.

Aspectos destacados financieros y operativos para el año fiscal 2020, en comparación con el año anterior

La compañía informó que los ingresos por software para el año fiscal 2020 fueron de 5.092 millones de SEK, un aumento del 26% con respecto a 2019. Los ingresos recurrentes para el año fiscal 2020 fueron de 4.081 millones de SEK, un aumento del 43% en comparación con 2019.

Los ingresos de la nube en el año fiscal 2020 aumentaron un 60% en comparación con 2019. Los ingresos netos para el año fiscal 2020 fueron de 7,211 millones de SEK, un aumento del 14% en comparación con 2019. Además, los ingresos por licencias comerciales de servicios crecieron un 105% en comparación con 2019, mientras que los ingresos por licencias aeroespaciales y de defensa crecieron un 37%.

IFS agregó alrededor de 200 nuevas marcas en sus principales industrias, incluidas Carlsberg, Panasonic, BRITA, LKAB, Savoye, Marshall Aerospace & Defense Group, MRO Logistics, Groupe Beneteau, Lely, De Havilland Aircraft Canada, Mitutoyo y Séché Environnement.

El ecosistema de socios creció un 28% en comparación con 2019 y representó más del 30% de las implementaciones. Cabe mencionar que las cifras de crecimiento de los ingresos se basan en la corona sueca y se informan en la moneda actual.

“Este es el tercer año consecutivo que IFS muestra un crecimiento de dos dígitos y, durante ese período, hemos aumentado los ingresos recurrentes en un 250%. Esta consistencia, junto con la combinación de ingresos mejorados, revela un negocio sólido que continúa funcionando con todos los ingredientes adecuados para capitalizar nuestro ciclo de inversión. Tenemos una fuerza real en nuestra propuesta de servicio, demostrada por los ingresos por licencias que crecieron un 105% en 2020, así como un enfoque de la industria en sectores como el aeroespacial y la defensa, lo que garantizará que sigamos brindando valor a nuestros clientes.", agregó Constance Minc, Director Financiero de IFS.

 

 

Postado por Redaccion em 09/02/2021 em Notícias ES