Encontre aqui seu Software

Busca simples


Busca Avançada

IFS compra Customerville

Postado por Editorial em 23/07/2021 em Notícias ES

Customerville se integrará en la propuesta de IFS Cloud, lo que ayudará a los clientes de IFS a aumentar el compromiso con sus propios clientes

IFS, un proveedor global de software de gestión empresarial, anuncia que ha adquirido Customerville.

Proveedor de tecnología Design-Driven Feedback, Customerville es una plataforma de retroalimentación galardonada que eleva la retroalimentación y la escucha a lo largo del recorrido del cliente, combinando tecnología, diseño y ciencia del comportamiento para emular cómo las personas comparten y responden naturalmente a los comentarios.

La adquisición crea una propuesta única para IFS. IFS permite a los clientes orquestar a sus clientes, personas y activos para brindar momentos excepcionales de servicio. Para garantizar que estos momentos de servicio sean realmente excelentes y críticos, es fundamental responder a los comentarios sobre las expectativas de los clientes. Al incorporar la capacidad de reunir la voz del cliente en el momento del servicio, IFS permitirá a las empresas mejorar esos momentos de servicio.

IFS tiene una relación de larga data con Customerville y la herramienta está profundamente arraigada en su propio programa de VoC. El análisis del sentimiento del cliente y la visión verdaderamente única de la inteligencia que Customerville aporta a IFS jugaron un papel importante en cómo IFS desarrolló sus servicios y IFS Cloud, y continúa dando forma al programa y la cultura de Life Cycle Experience del cliente IFS.

La adquisición refuerza el compromiso de IFS de proporcionar los recursos que las organizaciones necesitan a medida que cambian sus modelos comerciales de solo vender productos. A medida que las empresas se centran cada vez más en la innovación del diseño y los servicios, están solicitando recursos que les ayuden a comprender mejor a sus clientes y sus necesidades y a mantener una conversación a lo largo del tiempo. Con la adquisición de Customerville, IFS responde directamente a esta necesidad.

“Customerville está altamente diferenciado en su campo porque está orientado al diseño, a diferencia de los competidores que ofrecen encuestas en formatos estáticos y horizontales, Customerville transforma las encuestas de los clientes en experiencias ricas e interactivas al aumentar las tasas de respuesta en alrededor de 400% y 600%. Se ha demostrado que los programas de VoC exitosos aumentan los ingresos, reducen los costos y crean una cultura centrada en el cliente.", comentó Darren Roos, CEO de IFS.

Las encuestas de Customerville están bellamente diseñadas, cuidadosamente estructuradas y alineadas con el recorrido del cliente para crear una experiencia atractiva y proporcionar información sobre qué tomadores de decisiones pueden actuar. El valor no se limita al compromiso del cliente y puede extenderse a la creación de un mejor compromiso internamente con las partes interesadas, las personas, los gerentes, los empleados, así como en todo el ecosistema con socios, proveedores y otros que impactan el éxito.

“Nuestro objetivo en Customerville es mostrar a las empresas que pueden ser dueñas de la narrativa e ir más allá de enviar informes sencillos por correo electrónico; Este es un cambio fundamental para las empresas que buscan profundizar su comprensión del recorrido del cliente y tomar decisiones más inteligentes. Con IFS, vimos un encuentro de mentes en el deseo de crear un mecanismo que permitiera a las empresas incorporar la investigación en sus propios viajes de clientes. IFS se compromete a permitir que los clientes brinden momentos increíbles de servicio y nos encanta la pasión del equipo por crear grandes experiencias." dijo Max Israel, director ejecutivo de Customerville. 

Con sus principales operaciones con sede en Seattle, Washington y Valencia, España, Customerville ofrece una herramienta de búsqueda avanzada que transforma los datos en una plataforma interactiva llamada Design-Driven Feedback ™. La oferta está diseñada para impulsar tasas de respuesta y participación del cliente significativamente más altas y abordar la disminución de las tasas de retroalimentación como resultado del cuarto de billón de encuestas enviadas a nivel mundial cada año. Customerville tiene una solución integral que integra la recopilación de comentarios, el análisis, la distribución y la acción en una plataforma única e interconectada para ayudarlo a comprender y mejorar la experiencia del cliente.

 

Foto: Darren Roos, CEO de IFS.

Postado por Editorial em 23/07/2021 em Notícias ES

Para tornar sua experiência mais agradável usamos cookies para armazenar informações sobre como você usa o Portal ERP. Acesse nosso 'Termos de Uso e Política de Privacidade' para saber mais. Ao clicar em 'Aceitar', você consente com a otimização do site pelo uso de cookies.