Encontre aqui seu Software

Busca simples


Busca Avançada

IFS compra Axios Systems

Postado por Redaccion em 24/03/2021 em Notícias ES

Con la compra, IFS refuerza su papel en la gestión de servicios con las características adicionales de Enterprise Service Management

IFS anunció la firma de un acuerdo de compra definitivo para Axios Systems PLC, un proveedor global de software de gestión de servicios (ESM) basado en la nube.

Axios Systems ha construido su reputación sobre la base de la solución de gestión de servicios omnicanal, respaldada por muchas marcas globales, que incluyen: Aviva, KPMG, FedEx y más.

A lo largo de los años, IFS ha invertido en su negocio de gestión de servicios, que, según la compañía, ha crecido más de un 100% en comparación con 2019 a 2020.

La adquisición de Axios Systems agrega más profundidad a las capacidades de IFS, agregando nuevas funcionalidades de ITSM e ITOM que ayudarán a las empresas a mejorar el diseño y la automatización del flujo de trabajo, impulsar la eficiencia internamente y conectar datos entre equipos y sistemas para crear mejores oportunidades de servicio para sus clientes.

Según la compañía, la combinación de IFS con Axios Systems es fundamental para expandir las posibilidades de IFS hacia su ambición de consolidarse como líder del mercado en el espacio de servicios.

Como todos los elementos de la propuesta de IFS, el cliente puede implementar las funciones de gestión de servicios empresariales de Axios Systems como la mejor solución puntual o integrarla con otras funciones en la nube de IFS.

Esto permite a IFS ofrecer una solución de servicio de extremo a extremo que brinda apoyo a los empleados tanto internamente como en el campo, así como a las empresas, mientras entregan productos, resultados o incluso servicios. Por primera vez, los clientes podrán conectar los dos mundos y crear un nivel de visibilidad en su cadena de valor.

“La adquisición es muy importante para IFS: estamos ampliando nuestra propuesta de Gestión de servicios para ayudar a las empresas a lidiar con las ineficiencias que pueden afectar su capacidad para proporcionar" Momentos de servicio "agradables. Además del diseño y la simplificación de procesos y flujos de trabajo, Axios e IFS juntos crean visibilidad en silos internos y externos ", dijo Darren Roos, CEO de IFS.

También según el ejecutivo, la capacidad de monetizar el servicio crea una ventaja competitiva. Hoy, los clientes quieren un servicio confiable y consistente, pero falta una pieza. Para él, las empresas deben poder aprovechar a sus clientes, personas y activos y no solo articular el valor real, sino también diseñar para facilitar el mantenimiento.

“Como fundador de Axios, estoy orgulloso de que mi familia y mi equipo hayan establecido con éxito un proveedor global y respetado de soluciones de gestión de servicios empresariales. Aún no hemos terminado; queremos seguir trabajando con los grandes clientes que ya tenemos y sumar nuevos. Para lograr esto, necesitamos unir fuerzas con un jugador de software global que sea tan apasionado por la gestión de servicios, la entrega de valor y la creación de excelentes experiencias para los clientes como nosotros”, señaló Tasos Symeonides, director ejecutivo y fundador de Axios.

Axios Systems disfruta de una base de clientes internacional en los Estados Unidos, Europa, Medio Oriente y América Latina, y ha estado promoviendo comunidades de usuarios para desarrollar la solución e impulsar mejoras de productos.

Los clientes del sector comercial incluyen Aviva, FedEx, Sobeys, EDEKA, KPMG; y en el sector público, los gobiernos del Reino Unido y Escocia, el Estado de Maine, los tribunales de Dubai, el Saudi Post y el Fife Council.

Postado por Redaccion em 24/03/2021 em Notícias ES