Encontre aqui seu Software

Busca simples


Busca Avançada

IBM y Lumen habilitan la nube en cualquier entorno

Postado por Redaccion em 01/03/2021 em Notícias ES

Con IBM Cloud Satellite, dondequiera que se encuentren los datos, los clientes pueden crear soluciones innovadoras en el borde

La plataforma Lumen permite a los clientes aprovechar los servicios de nube híbrida casi en tiempo real y crear soluciones innovadoras en el borde.

IBM anunció que sus servicios de nube híbrida ahora están disponibles en cualquier entorno, en cualquier nube, en las instalaciones (en las instalaciones) o en el borde (Edge), a través de IBM Cloud Satellite, una asociación con Lumen Technologies.

La plataforma Lumen permite a los clientes aprovechar los servicios de nube híbrida casi en tiempo real y crear soluciones innovadoras en el borde.

Según la información, IBM Cloud Satellite ofrece una capa segura y unificadora de servicios en la nube para los clientes en todos los entornos, independientemente de dónde residan los datos.

Esto es esencial para ayudar a cumplir con los requisitos críticos de privacidad y soberanía de los datos. Las industrias, incluidas las de telecomunicaciones, servicios financieros, salud y gobierno, ahora pueden beneficiarse de la latencia reducida que acompaña al análisis de datos con seguridad perimetral.

Las cargas de trabajo relacionadas con el aprendizaje en línea, el trabajo remoto, los servicios de telesalud y más ahora se pueden entregar con mayor seguridad. A medida que las cargas de trabajo se mueven hacia el borde, IBM Cloud Satellite ayudará a los clientes a ofrecer baja latencia, al mismo tiempo que les permitirá tener los mismos niveles de seguridad, privacidad de datos, interoperabilidad y estándares abiertos que se encuentran en los entornos de nube híbrida.

IBM también anunció que está ampliando Watson Anywhere con la disponibilidad de IBM Cloud pak for Data as a Service con IBM Cloud Satellite.

Los clientes que utilizan la plataforma Lumen e IBM Cloud Satellite pueden implementar aplicaciones con uso intensivo de datos, como análisis de video, en entornos altamente distribuidos, como oficinas y espacios comerciales, y aprovechar la infraestructura diseñada para una latencia de milisegundos de un solo dígito.

Dado que la aplicación se puede alojar en Red Hat OpenShift a través de IBM Cloud Satellite desde la proximidad de un punto de presencia de Lumen, las cámaras y los sensores pueden funcionar casi en tiempo real para ayudar a mejorar la calidad y la seguridad.

Por ejemplo, las cámaras pueden detectar la última vez que se limpiaron las superficies o señalar posibles preocupaciones sobre la seguridad de los trabajadores. Además, los clientes de todas las regiones pueden manejar mejor la soberanía de los datos implementando este poder de procesamiento más cerca de donde se crean los datos.

"Con el amplio alcance de la plataforma Lumen, estamos dando a nuestros clientes corporativos acceso a IBM Cloud Satellite para ayudarlos a impulsar la innovación más rápidamente hasta el límite", dijo Paul Savill, vicepresidente senior de servicios y gestión de productos empresariales en Lumen. “Nuestros clientes corporativos ahora pueden extender los servicios de IBM Cloud a través de la red global de Lumen, lo que les permite implementar aplicaciones de borde ricas en datos que requieren alta seguridad y latencia ultrabaja. Al llevar las capacidades de la nube híbrida abierta y segura al límite, nuestros clientes pueden impulsar su negocio y aprovechar las aplicaciones emergentes de la Industria 4.0”, agregó.

IBM colabora con más de 65 socios del ecosistema, incluidos Cisco, Dell Technologies e Intel para crear servicios de nube seguros, ayudando a los clientes a ejecutar cargas de trabajo en cualquier entorno a través de IBM Cloud Satellite.

Los socios de infraestructura ofrecen una variedad de soluciones de almacenamiento, red y servidor para ayudar a los clientes a aprovechar su infraestructura existente para implementar ubicaciones de IBM Cloud Satellite en centros de datos o en el borde.

Los socios de servicio planean ofrecer servicios de migración e implementación para ayudar a los clientes a administrar las soluciones como un servicio desde cualquier lugar. Los clientes de IBM Cloud Satellite también pueden acceder a las ofertas de software certificado de Red Hat OpenShift en Red hat Marketplace, que se pueden implementar para ejecutarse en Red Hat OpenShift a través de IBM Cloud Satellite, lo que ofrece la flexibilidad de instalar y administrar con mayor simplicidad.

Postado por Redaccion em 01/03/2021 em Notícias ES