Encontre aqui seu Software

Busca simples


Busca Avançada

IBM registra el mayor crecimiento de ingresos en tres años

Postado por Editorial em 20/07/2021 em Notícias ES

Los ingresos fueron de $ 18,75 mil millones, contra $ 18,29 mil millones como esperaban los analistas, según Refinitiv

Los ingresos crecieron un 3% año tras año durante el trimestre, según el informe de ganancias, el crecimiento más rápido en tres años ya que la compañía se vio significativamente afectada por el coronavirus.

Las acciones de IBM subieron hasta un 4% en el "after hour" de la bolsa de valores estadounidense este lunes 19, tras la publicación de las ganancias del segundo trimestre, que sorprendieron a los analistas, según CBNC. Los ingresos fueron de $ 18,75 mil millones, mientras que se esperaban $ 18,29 mil millones.

Los ingresos crecieron un 3% año tras año durante el trimestre, según el informe de ganancias, el crecimiento más rápido en tres años ya que la compañía se vio significativamente afectada por el coronavirus. En el trimestre anterior, los ingresos habían crecido un 0,9%. La compañía reiteró su expectativa de que los ingresos crezcan, en lugar de disminuir, a lo largo del año.

"El entorno general de gastos continúa mejorando", dijo el director ejecutivo Arvind Krishna en una conferencia telefónica con analistas. “Con la reapertura de la economía en muchas partes del mundo, muchos mercados e industrias están volviendo a la normalidad.

El segmento de servicios de tecnología global de IBM, que contiene servicios gestionados, subcontratación y soporte, generó ingresos por $ 6.340 millones. Esto estuvo ligeramente por encima del consenso de 6.230 millones de dólares entre los analistas entrevistados.

El negocio de Cloud & Cognitive Software, que incluye a Red Hat, contribuyó con $ 6,10 mil millones en ingresos, un aumento del 6% más que el consenso de $ 5,93 mil millones.

La unidad de consultoría de Servicios Comerciales Globales de la compañía tuvo ingresos de $ 4,340 millones, creciendo casi un 12% y por encima del consenso de $ 4,030 millones.

Los ingresos por sistemas, incluido el hardware, alcanzaron los $ 1,71 mil millones, un 7% menos, alcanzando un consenso.

Excluyendo el cambio fuera de horario, las acciones de IBM han subido un 9% desde principios de año, mientras que el índice S&P 500 ha subido casi un 13% durante el mismo período.

En el trimestre, IBM gastó $ 1,780 millones en adquisiciones, la mayor cantidad en un solo trimestre desde que cerró el trato con Red Hat en el tercer trimestre de 2019. Dijo que estaba adquiriendo la compañía de software de minería de procesos myInvenio, la compañía de administración de aplicaciones Turbonomic y Salesforce firma consultora Waeg.

La compañía también anunció la tecnología de chip de 2 nanómetros, así como nuevas funciones de inteligencia artificial para su software Watson Studio para construir los modelos. Excluyendo el cambio después de la negociación, las acciones de IBM han subido un 9% desde principios de año, mientras que el índice S&P 500 ha subido casi un 13% durante el mismo período.

Postado por Editorial em 20/07/2021 em Notícias ES

Para tornar sua experiência mais agradável usamos cookies para armazenar informações sobre como você usa o Portal ERP. Acesse nosso 'Termos de Uso e Política de Privacidade' para saber mais. Ao clicar em 'Aceitar', você consente com a otimização do site pelo uso de cookies.