Encontre aqui seu Software

Busca simples


Busca Avançada

IBM Quantum lanza acelerador para empresas

Postado por Editorial em 24/09/2021 em Notícias ES

El nuevo programa ofrece recursos para las empresas, sea cual sea su nivel de madurez cuántica

La computación cuántica tiene el potencial de abordar algunos de los desafíos computacionales más difíciles en todos los sectores, desde las finanzas hasta la química y la farmacéutica, e IBM espera que su potencial para los negocios sea transformador.

Para muchas empresas, señaló Joseph Broz, vicepresidente, IBM Quantum Growth and Markets, esto plantea un gran interrogante, perciben que existe este potencial y están entusiasmadas, pero ¿cómo pueden empezar?

"El ofrecimiento IBM Quantum Accelerator está diseñado para encaminar a las organizaciones visionarias hacia el aprovechamiento cuántico, con aplicaciones en computadoras cuánticas que superan a las computadoras clásicas. El objetivo es que la computación cuántica sea parte de los flujos empresariales fundamentales de cualquier organización, independientemente de su nivel de madurez cuántica”, señaló el ejecutivo.

Ya sea que una organización simplemente tenga "curiosidad cuántica" o que ya haya invertido en desarrollar habilidades cuánticas, agregó Broz, el ofrecimiento de IBM Quantum Accelerator busca ayudar a las organizaciones a continuar avanzando en su camino hacia las competencias cuánticas.

"Los participantes no solo tendrán acceso preferencial a los sistemas de computación cuántica de IBM, sino también, tendrán la oportunidad de trabajar con expertos de IBM Quantum para explorar de qué modo esta tecnología puede ser beneficiosa en su sector específico, y preparar a sus equipos de trabajo con las habilidades y capacidades necesarias para alistarlos para la tecnología cuántica”, sostuvo el ejecutivo. "Más allá de los expertos cuánticos, con el ofrecimiento Accelerator, nos esforzamos por dar herramientas para difundir la conciencia cuántica hasta los desarrolladores que desean contar con ventajas de la computación cuántica sin entrenamiento específico, poniendo a las organizaciones en el camino indicado hacia una experiencia cuántica verdaderamente sin fricciones”.

Anotó quienes aprovechan el ofrecimiento Accelerator reciben acceso a la experiencia y las herramientas avanzadas de computación cuántica de IBM. Los participantes tienen acceso a los servicios de IBM Quantum, incluido el acceso al sistema compartido o dedicado. Los servicios de capacitación para los participantes del Accelerator incluyen talleres y tutoriales, asesorías y miembros del equipo de Servicios Técnicos de IBM dedicados para facilitar la capacitación, brindar asistencia y guiar a los usuarios.

 

Postado por Editorial em 24/09/2021 em Notícias ES

Para tornar sua experiência mais agradável usamos cookies para armazenar informações sobre como você usa o Portal ERP. Acesse nosso 'Termos de Uso e Política de Privacidade' para saber mais. Ao clicar em 'Aceitar', você consente com a otimização do site pelo uso de cookies.