Encontre aqui seu Software

Busca simples


Busca Avançada

IBM ofrece una oferta para ayudar a combatir el coronavirus

Postado por Redaccion em 06/03/2020 em Notícias ES

El objetivo es ayudar a acelerar el desarrollo de medicamentos para combatir COVID-19

Este viernes, IBM anunció que ahora ha puesto a disposición, también para Brasil, el sistema IBM Clinical Development (IDC).

El software, que está disponible a través de la unidad de IBM Watson Health, se había ofrecido previamente a los funcionarios de salud chinos y, con la propagación de la enfermedad, IBM ahora ha anunciado la disponibilidad gratuita para una red más amplia de agencias nacionales de salud, que viene presentando casos de la enfermedad.

El sistema es una oferta de IBM dirigida a agencias nacionales de salud.

La solución hace posible centralizar y organizar los detalles de los ensayos clínicos; proporcionar acceso 24/7 a los datos a través de una única URL desde cualquier dispositivo habilitado en la Web; y proporcionar una plataforma de administración de datos flexible y escalable para ayudar a desarrollar y administrar ensayos clínicos, incorporando características opcionales de ensayos clínicos y servicios opcionales. Los suscriptores de Life Sciences han estado utilizando el ICD para apoyar su desarrollo clínico durante los últimos 7 años.

Como parte del plan de IBM para ayudar a acelerar el desarrollo de medicamentos para combatir el coronavirus, la compañía planea suministrar el sistema ICD a nuevos ensayos clínicos elegibles relacionados con el coronavirus en China y poner a disposición tecnología comercialmente razonable para ayudar a construir bases de datos sin cargo y capacitación básica en el uso de ICD.

Vale la pena señalar que el lanzamiento de IBM Clinical Development no coincide con la expansión del coronavirus. Esto se debe a que la compañía ya ha comercializado el producto a instituciones de investigación, clínicas y organizaciones que participan en ensayos clínicos realizados por compañías farmacéuticas y de biotecnología durante varios años.

Postado por Redaccion em 06/03/2020 em Notícias ES