Encontre aqui seu Software

Busca simples


Busca Avançada

IBM nombra a Tonny Martins como director general de IBM Latinoamérica

Postado por Redaccion em 05/11/2020 em Troca de Cadeira

El ejecutivo sucede a Ana Paula Assis, quien sigue siendo la principal ejecutiva de IBM en un rol estratégico global

Tonny seguirá apoyando a la organización en Brasil para garantizar una transición fluida y el mejor servicio para los clientes de IBM en el país

IBM anunció a Tonny Martins como Gerente General de IBM para América Latina.

Tonny será responsable de desarrollar la estrategia de la compañía en la región, ayudando a acelerar la transformación digital de las empresas latinoamericanas, enfocándose en dos áreas críticas: Open Hybrid Cloud e Inteligencia Artificial.

El ejecutivo aportará su experiencia internacional en consultoría y transformación empresarial para respaldar el desarrollo del ecosistema de TI y encontrar nuevas oportunidades en la región en la era de la economía digital.

"Me siento honrado y emocionado de tener la oportunidad de liderar una organización tan duradera, resistente y comprometida", dijo Tonny Martins, recientemente nombrado Gerente General para IBM Latinoamérica. "Mantendré el enfoque en desarrollar nuestros talentos profesionales y en las mejores soluciones que servirán a los clientes, el mercado y la sociedad en su conjunto, para que podamos construir juntos un futuro mejor".

Tonny Martins inició su carrera en IBM hace 28 años y, desde entonces, ha ocupado varios puestos de liderazgo en los segmentos de Servicios, Soluciones y Consultoría de Negocios. En los últimos años, Tonny fue gerente general de IBM Brasil, responsable de proyectos estratégicos que contribuyeron a acelerar la transformación digital de las empresas en el país. El ejecutivo brasileño también fue presidente de IBM México y fue designado en Shanghái como vicepresidente de servicios de aplicaciones para la unidad de mercados en crecimiento de IBM.

Tonny sucede a Ana Paula Assis, quien sigue siendo la principal ejecutiva de IBM en un rol estratégico global.

“Tonny es el ejecutivo adecuado para guiar a IBM Latinoamérica hacia la nueva era. Con su experiencia liderando diferentes áreas y mercados en IBM, aporta la combinación perfecta de un profundo conocimiento del mercado latinoamericano y experiencia en el desarrollo de soluciones y tecnologías transformacionales para ayudar al éxito de nuestros clientes.”, dijo Ana Paula Assis, Gerente General. "Líder de Transición de Clientes y ex Gerente General de IBM Latinoamérica. "Personalmente, estoy muy feliz de seguir trabajando para servir a los clientes de IBM a nivel mundial y estoy entusiasmado con lo que traerá el futuro para nuestra empresa y nuestros clientes".

Tonny seguirá apoyando a la organización en Brasil para garantizar una transición fluida y el mejor servicio para los clientes de IBM en el país. Próximamente se anunciará el nuevo líder de IBM Brasil.

 

 

Postado por Redaccion em 05/11/2020 em Troca de Cadeira