Encontre aqui seu Software

Busca simples


Busca Avançada

IBM mejora el mainframe usando la nube

Postado por Redacción em 16/05/2019 em Noticias

Compartilhar:

En los últimos tiempos, IBM viene recorriendo una jornada en busca de nuevas herramientas y prácticas para sus clientes de...

En los últimos tiempos, IBM viene recorriendo una jornada en busca de nuevas herramientas y prácticas para sus clientes de mainframe. El foco de la compañía con esas acciones es mantener la relevancia del Big Iron en el mundo de la nube

Para entender mejor todo este proceso, hay que recordar que uno de los primeros pasos dados por la empresa en esa dirección se relacionó con un cambio drástico, de su esquema de precios de software de mainframe, con el que la empresa ya trabaja desde hace 20 años, objetivo de dejarlo más útil para los usuarios híbridos y multicloud que podrían estar pensando en transferir cargas de trabajo del mainframe a la nube.

Con este cambio, la empresa anunció el lanzamiento del programa Tailored Fit Pricing para el mainframe IBM Z, para ayudar a los clientes a manejar una carga de trabajo que se construye sobre constantes cambios que resultan en un costo de software. Para tratar de amenizar este problema, la empresa ha lanzado dos modelos de precios basados en el consumo.

Según IBM, el valor a medida elimina la necesidad de límites complejos y restrictivos, que normalmente debilitan la capacidad de respuesta y pueden afectar la disponibilidad del nivel de servicio. Con el modelo de licencia de mainframe mensual estándar de IBM, los costos se calculan en "promedio móvil de cuatro horas" (R4HA) que determinar el valor basado en el pico de uso de un cliente durante el mes.

De este modo, los sistemas pueden ser configurados para soportar tiempos de respuesta y acuerdos de nivel de servicio, descartando la necesidad de desacelerar artificialmente las cargas de trabajo para gestionar los costos de licenciamiento de software. Todo esto pensado para que los clientes consigan ajustarse e incluso mezclar cargas de trabajo, que permitan maximizar el uso completo de la capacidad que la plataforma ofrece para el usuario.

"Al hacer el acceso a los mainframes Z más flexible y" en nube ", IBM hace menos probable que los clientes consideren el cambio de cargas de trabajo Z a otros sistemas y ambientes. Los proveedores de computación en nube son cada vez más capaces de soportar aplicaciones de misión crítica, lo que es un gran problema.”, declaró Charles King, presidente y principal analista de Pund-IT, sobre los cambios en IBM.

 

Postado por Redacción em 16/05/2019 em Noticias

Para tornar sua experiência mais agradável usamos cookies para armazenar informações sobre como você usa o Portal ERP. Acesse nosso 'Termos de Uso e Política de Privacidade' para saber mais. Ao clicar em 'Aceitar', você consente com a otimização do site pelo uso de cookies.