Encontre aqui seu Software

Busca simples


Busca Avançada

IBM lanza herramienta de procesamiento de datos

Postado por Redacción em 03/07/2019 em Notícias ES

InfoSphere Advanced Data Preparation es el resultado de la asociación con Trifacta

IBM anunció el lanzamiento de una nueva solución diseñada para ayudar a los clientes a mejorar sus procesos de procesamiento de datos para que estén listos para la inteligencia artificial de manera más rápida y eficiente

Según Daniel G. Hernández, vicepresidente de IBM Data y AI, las preguntas relacionadas con la preparación de datos son fundamentales para la construcción de modelos predictivos y el aprendizaje automático, pero de la misma manera también puede considerarse uno de los más problemáticos y complejos. muchos científicos de datos tienen que dedicar hasta el 80% de su tiempo en el proceso.

Debido a este escenario y para simplificar este proceso, IBM ha anunciado el lanzamiento de InfoSphere Advanced Data Preparation, una nueva solución diseñada para ayudar a los clientes a transformar conjuntos de datos sin procesar mediante el formateo, estructuración y enriquecimiento de conjuntos de datos para un procesamiento analítico preciso. tales como informes estándar. La nueva oferta es el resultado de una asociación con el proveedor de software de preparación de datos Trifacta.

Daniel agregó que entre los recursos disponibles, la nueva solución incluye un panel de control intuitivo, para que el cliente pueda ver el proceso de preparación de datos, incluido el progreso del monitoreo de calidad y el linaje de datos (donde se originaron y donde estaban). Con los conjuntos de datos resultantes, los clientes pueden transferirlos a la herramienta de análisis de negocios de su elección.

"La preparación avanzada de datos de InfoSphere se encuentra en la parte superior del lago de datos o el almacén de datos del cliente y proporciona capacidades de transformación automatizadas". ,agregó el ejecutivo. A través de la interfaz de usuario de autoservicio de la solución, tanto los usuarios comerciales como los científicos de datos pueden acceder, explorar, preparar y enriquecer los conjuntos de datos para el análisis. "Además de la preparación de datos, la herramienta está diseñada para permitir a los usuarios en todos los niveles de experiencia técnica generar datos listos para usar. el negocio.", concluyó Daniel.

Postado por Redacción em 03/07/2019 em Notícias ES

Para tornar sua experiência mais agradável usamos cookies para armazenar informações sobre como você usa o Portal ERP. Acesse nosso 'Termos de Uso e Política de Privacidade' para saber mais. Ao clicar em 'Aceitar', você consente com a otimização do site pelo uso de cookies.