Encontre aqui seu Software

Busca simples


Busca Avançada

IBM lanza el programa Skill Akademy LATAM

Postado por Redacción em 16/08/2019 em Notícias ES

Según IDC, para 2022, se espera que la economía digital represente más del 50% del PIB de América Latina

Según IDC, para 2022, se espera que la economía digital represente más del 50% del PIB de América Latina

IBM ha anunciado la implementación de su programa IBM Skills Academy en países latinoamericanos.

El objetivo de la compañía es proporcionar contenido, dinámicas y programas que respalden la necesidad de volver a capacitar y mejorar a los profesionales para la era de la economía digital en la región. IDC predice que para 2022, la economía digital debería representar más del 50 por ciento del PIB de América Latina, con un crecimiento impulsado por operaciones mejoradas digitalmente.

La iniciativa se puso a disposición de 10 países: Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, México, Perú, Paraguay, Uruguay y Venezuela. Saint Paul Business School es una de las instituciones que se asocia con IBM en América Latina para implementar el programa en toda la región.

El programa se enfoca en campos digitales emergentes como inteligencia artificial, ciberseguridad, ciencia de datos, blockchain, nube e IoT. IBM capacitará a universidades selectas que transmitirán el contenido a los estudiantes a través de una variedad de cursos, desde ciencias sociales hasta ciencias, tecnología, ingeniería y matemáticas (STEM). Al finalizar, los estudiantes podrán obtener certificados de IBM y créditos universitarios mientras se preparan para el mercado laboral actual y futuro.

Postado por Redacción em 16/08/2019 em Notícias ES

Para tornar sua experiência mais agradável usamos cookies para armazenar informações sobre como você usa o Portal ERP. Acesse nosso 'Termos de Uso e Política de Privacidade' para saber mais. Ao clicar em 'Aceitar', você consente com a otimização do site pelo uso de cookies.