Encontre aqui seu Software

Busca simples


Busca Avançada

IBM cierra alianza con Cloudera

Postado por Redacción em 24/06/2019 em Notícias ES

Alianza busca desarrollar programas conjuntos basados en AI

El acuerdo entre las empresas es fruto de la asociación entre IBM y Hortonworks, compañía que se fusionó con Cloudera en enero de 2019, y creó soluciones integradas para la gestión de la ciencia y los datos

IBM y Cloudera acaban de anunciar una nueva asociación estratégica con el objetivo de crear programas conjuntos de lanzamientos en el mercado, diseñados para proporcionar datos avanzados y soluciones de inteligencia artificial (AI) para más organizaciones en todo el amplio ecosistema del Apache Hadoop. El nuevo acuerdo se basa en la creación de soluciones integradas para la gestión de ciencia y datos con el objetivo de ampliarlas para que sean incluidas en la plataforma Cloudera.

Además de Cloudera comenzar a revender el Watson Studio y el BigSQL de IBM. Como otro resultado de esta asociación, IBM también será responsable de la reventa de Cloudera Enterprise Data Hub y además, Cloudera comenzará a revender el negocio.

Según Scott Andress, vicepresidente de Canales y Alianzas Globales de Cloudera, al trabajar de manera estratégica con IBM, la compañía espera acelerar la toma de cuenta orientada a datos para sus clientes de joint venture que desean obtener una solución de gestión de datos híbridos y con varias nubes con seguridad y gobernanza comunes.

"Estamos muy satisfechos de haber ampliado nuestra relación con IBM, y estoy muy entusiasmado con la dinámica que las empresas continuaron generando juntas desde la fusión", concluyó el ejecutivo.

Postado por Redacción em 24/06/2019 em Notícias ES

Para tornar sua experiência mais agradável usamos cookies para armazenar informações sobre como você usa o Portal ERP. Acesse nosso 'Termos de Uso e Política de Privacidade' para saber mais. Ao clicar em 'Aceitar', você consente com a otimização do site pelo uso de cookies.