Encontre aqui seu Software

Busca simples


Busca Avançada

IBM anunció la separación de servicios de infraestructura gestionada

Postado por Redação em 18/11/2021 em Notícias ES

El CEO y director ejecutivo de IBM compartió una carta abierta para explicar el particular momento que vive la empresa

IBM anunció ayer que completó la separación de su negocio de servicios de infraestructura gestionada, ahora llamado Kyndryl y cotizando en la Bolsa de Nueva York con el símbolo "KD".

El CEO y director ejecutivo de IBM compartió una carta abierta para explicar el particular momento que vive la empresa. El ejecutivo dijo que IBM ha tomado acciones estratégicas decisivas para satisfacer las necesidades únicas de este momento, incluida la adquisición de Red Hat en 2019 y la escisión del negocio de servicios de infraestructura administrada, ahora conocido como Kyndryl.

"La separación de Kyndryl es una de las muchas acciones que estamos tomando para agudizar nuestro enfoque en la nube híbrida y la IA, aprovechar un portafolio claramente enfocado en tecnología y consultoría, y alcanzar nuestros objetivos de crecimiento", dijo Arvind Krishna, CEO y director ejecutivo de IBM. 

El actual objetivo de la compañía es derribar las barreras más comunes a la innovación en la actualidad: sistemas cerrados, tecnologías patentadas, IA poco confiable y seguridad insuficiente. La compañía pretende reorientar fuentes principales de valor para el cliente mediante tecnología y experiencia empresarial. 

"Esperamos con interés nuestra asociación con Kyndryl a medida que avanza como una empresa independiente", dijo Arvind Krishna.

Luego, IBM direccionará su cartera en torno a las tecnologías, como:  la nube híbrida y la IA. La empresa pretende revitalizar su ecosistema para combinar la fuerza de IBM con una red ampliada de socios comerciales. 

“IBM ahora tiene un enfoque más estratégico, tiene más capacidad tecnológica, está más comprometido con la equidad, la inclusión y la sostenibilidad, y tiene más solidez financiera. Podemos integrar mejor la tecnología y la experiencia para resolver los problemas de nuestros clientes, independientemente de si las soluciones provienen de IBM, nuestros socios comerciales o incluso de nuestros competidores”, afirmó Arvind Krishna, Chairman and Chief Executive Officer de IBM.

Foto: Reproducción

Postado por Redação em 18/11/2021 em Notícias ES

Para tornar sua experiência mais agradável usamos cookies para armazenar informações sobre como você usa o Portal ERP. Acesse nosso 'Termos de Uso e Política de Privacidade' para saber mais. Ao clicar em 'Aceitar', você consente com a otimização do site pelo uso de cookies.