Encontre aqui seu Software

Busca simples


Busca Avançada

IBM anuncia su primera región multizona cloud en América Latina

Postado por Redaccion em 17/03/2021 em Notícias ES

La empresa triplicó las ubicaciones de los centros de datos de IBM Cloud en Brasil y expandió la presencia global de la computación en la nube

La empresa triplicó las ubicaciones de los centros de datos de IBM Cloud en Brasil y expandió la presencia global de la computación en la nube

IBM, anunció el inicio de operaciones de su primera IBM Cloud Multizone Region (MZR) en América Latina, una importante expansión de la presencia global de computación en la nube de la compañía.

Construida a partir del centro de datos existente en Brasil, la Región Multizona es el resultado de la inversión de IBM para respaldar la adopción de la nube híbrida y ayudar a promover el crecimiento empresarial en la región, ya que las empresas de todos los sectores aceleran sus planes de transformación en respuesta al COVID-19. pandemia.

El complejo de centros de datos recientemente inaugurado en Brasil marca el compromiso de IBM de ayudar a los clientes de la región a implementar de forma segura cargas de trabajo de misión crítica con altos niveles de resiliencia en entornos de nube híbrida.

Al conectar tres zonas de disponibilidad remota, todas independientes entre sí, la empresa garantiza que los clientes que alojan cargas de trabajo en IBM Cloud puedan estar seguros de que cualquier evento de falla potencial afectará solo a una zona, lo que significa que pueden ejecutar cargas de trabajo de misión crítica de forma continua en entornos de nube híbrida y mantener el negocio en funcionamiento.

"En un momento de transformación empresarial, especialmente en los procesos operativos y de relaciones, IBM invierte en infraestructura y servicios en la nube para ayudar a nuestros clientes y la sociedad a acelerar su viaje digital", dijo Katia Vaskys, Gerente General de IBM Brasil. "Estamos orgullosos de expandir nuestras inversiones y presencia en Brasil ofreciendo altos niveles de confiabilidad, seguridad y control para crear modelos comerciales basados ??en el uso masivo de datos e inteligencia artificial, y respaldados por una nube híbrida".

En esta primera fase estará disponible un conjunto de soluciones de infraestructura como servicios y almacenamiento, que ayudarán a brindar seguridad y control del tráfico de la red, protección de datos sensibles, sistemas de respaldo y recuperación.

A lo largo de 2021, se continuará lanzando el catálogo de IBM Cloud, que ofrece opciones de servicio de plataforma para ayudar a los clientes a implementar rápidamente arquitectura y aplicaciones de misión crítica en entornos de nube híbrida y capacidades de inteligencia artificial con IBM Watson, blockchain, IoT y análisis.

IDC espera que para 2022, alrededor del 40% del PIB de América Latina sea digital, generando US $ 460 mil millones en gastos de TI para 2023. Las inversiones en tecnología en la nube deberían ser un factor clave para este crecimiento, con un 35% del gasto en TI relacionado con la computación en la nube.

"La apertura de la región multizona de IBM Cloud en Brasil es importante, ya que las empresas están mostrando un mayor interés en la nube y esto puede ayudar a las empresas latinoamericanas a experimentar los beneficios de un enfoque de nube híbrida y diferenciarse en sus sectores", dijo. Alejandro Florean, vicepresidente de consultoría de IDC Latinoamérica.

Postado por Redaccion em 17/03/2021 em Notícias ES

Para tornar sua experiência mais agradável usamos cookies para armazenar informações sobre como você usa o Portal ERP. Acesse nosso 'Termos de Uso e Política de Privacidade' para saber mais. Ao clicar em 'Aceitar', você consente com a otimização do site pelo uso de cookies.