Encontre aqui seu Software

Busca simples


Busca Avançada

IBM adquiere activos de Spanugo

Postado por Redaccion em 16/06/2020 em Notícias ES

La adquisición estratégica posiciona a IBM para proporcionar capacidades de nube pública seguras, compatibles y específicas de la industria a clientes en industrias altamente reguladas

La adquisición estratégica posiciona a IBM para proporcionar capacidades de nube pública seguras, compatibles y específicas de la industria a clientes en industrias altamente reguladas

IBM anunció el lunes 15 que había firmado un acuerdo definitivo para adquirir Spanugo, un proveedor estadounidense de soluciones de gestión de ciberseguridad. Para satisfacer las demandas de seguridad de sus clientes en sectores altamente regulados, IBM integrará el software Spanugo en su nube pública.

Vale la pena recordar que a fines del año pasado, IBM anunció que había diseñado la primera nube de servicios financieros públicos del mundo para ayudar a cumplir con los requisitos de las instituciones de servicios financieros para el cumplimiento de las normas, la seguridad y la resistencia. Una vez disponible, proporcionará controles preventivos y compensatorios para las cargas de trabajo de los servicios financieros reguladores, soporte para múltiples arquitecturas y seguridad proactiva y automatizada, aprovechando los niveles más altos de la industria de certificación de criptografía.

La adición del software Spanugo ayudará a la compañía a acelerar la disponibilidad de un centro de control de seguridad para que los clientes de IBM definan perfiles de cumplimiento, administren controles y, en tiempo real, supervisen el cumplimiento en toda la organización.

"IBM se compromete a construir la nube pública más segura y abierta de la industria para los negocios. Con la adquisición de Spanugo, dimos otro paso importante para avanzar en las capacidades diferenciadas de seguridad y cumplimiento de IBM para nuestros clientes corporativos, incluidos aquellos en los sectores altamente regulado ", dijo Howard Boville, vicepresidente senior de nube, IBM. "Insertar la tecnología de Spanugo en nuestra nube de servicios financieros públicos ayudará a proporcionar a nuestros clientes evidencia de su cumplimiento continuo en tiempo real".

A medida que los clientes mueven cargas de trabajo cada vez más significativas y sensibles a la nube, la gestión de seguridad y cumplimiento se vuelve más compleja. Para las empresas en industrias altamente reguladas, incluidos los servicios financieros, la atención médica, los seguros, las telecomunicaciones y más, los entornos en la nube son más útiles cuando se aprueban para información confidencial y realizan cargas de trabajo sujetas a estrictas pautas regulatorias y de cumplimiento.

Cuando se audita a una organización, por ejemplo, la tecnología de Spanugo puede demostrar de manera eficiente y transparente el cumplimiento de la seguridad cibernética en tiempo real. Además, ofrece un proceso continuo de mejora y adaptación de la seguridad de la nube para reducir la probabilidad de un ataque exitoso. El software Spanugo se incorporará a un conjunto de características en los servicios de nube pública de IBM.

"El sólido conocimiento y experiencia de dominio de Spanugo en la gestión de la postura de seguridad es un complemento natural de las ofertas de nube pública de IBM", dijo Doc Vaidhyanathan, cofundador y director de producto de Spanugo. "Al unirnos a IBM en su misión de ser la nube pública más segura para la compañía, podemos brindar un servicio profundo a las empresas en sectores que requieren posturas de seguridad cibernética verificables, listas para auditorías y en tiempo real".

Postado por Redaccion em 16/06/2020 em Notícias ES