Encontre aqui seu Software

Busca simples


Busca Avançada

Huawei tiene un centro de datos enfocado en la transformación digital de empresas

Postado por Redaccion em 26/03/2020 em Notícias ES

El nuevo centro de datos proporciona consultoría y diseño, implementación de integración, operación inteligente y mantenimiento y soporte de operaciones

El nuevo centro de datos proporciona consultoría y diseño, implementación de integración, operación inteligente y mantenimiento y soporte de operaciones

Huawei, anunció el lanzamiento global del servicio de centro de datos inteligente, cuya característica principal es acelerar la transformación digital en las empresas.

Según Hank Stokbroekx, vicepresidente de servicios corporativos de Huawei Enterprise Busines Group, es necesario comprender que las nuevas tecnologías están liderando la transformación digital de las empresas. Según el ejecutivo, en este contexto, destacan la Inteligencia Artificial, Internet de las Cosas y 5G, ya que son ampliamente utilizados en sectores como finanzas, gobiernos, manufactura y medios.

“Un centro de datos muy grande debe tener cinco recursos, que son convergencia de recursos, alta potencia, eficiencia, continuidad comercial, innovación tecnológica e inteligencia. Basado en esta tendencia, combinada con la experiencia de Huawei en el suministro de soluciones de tecnología de información y comunicación, el nuevo servicio de centro de datos ofrece a los clientes consultoría y diseño, implementación de integración, operación y mantenimiento inteligente y soporte de operaciones ", dijo el ejecutivo. 

Para 2019, Huawei ha trabajado con más de 500 expertos y más de 4,200 socios de centros de datos en todo el mundo, ayudando a compañías globales a construir más de 1,000 centros de datos, totalizando un área de más de 2.4 millones de metros cuadrados.

Beneficios del servicio de centro de datos inteligente

Consultoría y diseño: los consultores de Huawei ayudan a los gerentes de TI de las empresas a revisar sus estrategias comerciales, facilitando el desarrollo de indicadores de desempeño y la decisión sobre las inversiones necesarias para cumplir con los estándares de la industria.

Integración de sistemas: utilizando herramientas automáticas como I-Designer, una plataforma de diseño de integración basada en la nube, las empresas pueden hacer una prueba inicial para la construcción del centro de datos. Como resultado, los recursos se pueden asignar en la proporción ideal, lo que facilita la integración de los sistemas y una reducción potencial del 50% en el período de construcción.

Operación y mantenimiento: la plataforma O&M de Huawei permite el monitoreo automático y la predicción de posibles fallas utilizando Inteligencia Artificial, aumentando la eficiencia del centro de datos en un 20%.

Soporte operativo: a través del soporte, las empresas pueden reducir los costos de inversión y construcción en un 20%, además de aumentar la eficiencia del intercambio de datos. Está desarrollado para monitoreo, pronóstico, advertencia, coordinación, toma de decisiones y comando de centros de datos.

 Verde: el algoritmo de inteligencia artificial para el ahorro de energía ayuda a simular la construcción del centro de datos verde.

Postado por Redaccion em 26/03/2020 em Notícias ES