Encontre aqui seu Software

Busca simples


Busca Avançada

Huawei Cloud desembarca en Chile

Postado por Redacción em 30/08/2019 em Notícias ES

La empresa está impulsando la transformación digital de las industrias latinoamericanas

La empresa está impulsando la transformación digital de las industrias latinoamericanas

Durante la Conferencia de Chile de HUAWEI CLOUD 2019, la Compañía anunció que su región en Chile está abierta para los negocios, ofreciendo una plataforma en la nube completa y una amplia gama de servicios de Inteligencia Artificial (AI) para América Latina.

El programa HUAWEI CLOUD permitirá el desarrollo, junto con socios locales, de construir un ecosistema abierto. El programa proporciona a los socios apoyo comercial, técnico, de marketing y de mercado para ayudarlos a desarrollar soluciones o servicios para aprovechar el éxito de su negocio con HUAWEI CLOUD.

Al evento asistieron representantes del gobierno, empresas líderes y universidades importantes y otras instituciones que pueden proporcionar detalles sobre cómo los nuevos servicios y soluciones en la nube pueden acelerar el crecimiento económico en América Latina.

"Huawei ha estado sirviendo a Chile durante 16 años y nos hemos ganado la confianza de sus clientes, socios, instituciones, universidades y gobiernos. La misión de HUAWEI CLOUD aquí es crear un entorno fértil para las empresas y los gobiernos para la transformación digital y mejorar la competitividad"., dijo Zou Zhilei, presidente regional de Huawei América Latina.

Edward Deng, presidente del mercado global de HUAWEI CLOUD, dijo que la nube, AI, IoT y 5G serán impulsores importantes de la transformación del país. Esto se debe a que todos los sectores pueden avanzar significativamente con la adopción de estas soluciones.

El ejecutivo destacó que la región de Chile es el primer cliente de la compañía en América Latina, sin embargo, aseguró que habrá más lanzamientos en otras regiones a finales de este año.

"Aprovecharemos los gobiernos y las empresas de América Latina para impulsar el desarrollo económico en la región con una gama completa de servicios de inteligencia artificial, servicios en la nube de arquitectura múltiple, nubes híbridas excelentes y soporte técnico local completo.", dijo Edward.

Cristián Rodríguez, director de Invest Chile, declaró que la inversión de Huawei para ofrecer su nube pública a Chile y servir al país y al resto de América Latina refuerza aún más la posición del país como centro digital y líder en la región en términos de transformación tecnológica y de infraestructura. 

Postado por Redacción em 30/08/2019 em Notícias ES