Encontre aqui seu Software

Busca simples


Busca Avançada

Hospital colombiano invirtió en herramientas de colaboración para para mejorar la experiencia del usuario

Postado por Redaccion em 03/04/2020 em Mercado

Hospital San Vicente Fundación eligió el conjunto de soluciones de G Suite de Google Cloud

El Hospital San Vicente Fundación, ubicado en Medellín, Colombia, es un servicio de referencia en su país, con una historia de más de 100 años de operación.

Gran parte de este reconocimiento se debe a la inversión que la institución realizó en el uso de la Tecnología de la Información, como una estrategia para hacer efectivo un entorno de colaboración que ya estaba en desarrollo.

Claudia Danienne, jefa de Recursos Humanos de la firma de consultoría Degoothi Consulting, evaluó que uno de los grandes desafíos que enfrenta actualmente el sector de la salud para construir una cultura organizacional colaborativa es precisamente el hecho de que no puede encontrar un equilibrio entre la tecnología y la humanización. A pesar de esto, ella cree que estas son fuerzas complementarias que no pueden ser vistas como excluyentes.

Precisamente debido a esta percepción, el equipo de administración del hospital decidió adoptar la herramienta G Suite, un conjunto de soluciones de Google Cloud que ayuda a las empresas del sector de la salud en el desarrollo de entornos colaborativos.

Con Gmail, la institución unificó la comunicación entre diferentes áreas del hospital. Con el uso de Google Calendar, el hospital pudo tener un mayor control de la disponibilidad o falta de materiales para las cirugías, mientras que Google Drive se usó para el almacenamiento de documentos, a fin de evitar duplicaciones y reducir costos en relación con el almacenamiento.

La institución garantiza la importancia de destacar que, especialmente en el sector de la salud, el proceso de toma de decisiones es aún más delicado, ya que cualquier error puede dar lugar a graves consecuencias, poniendo el riesgo asumido con responsabilidad como un desafío.

“No entiendo cómo sobrevivir sin la tecnología más avanzada. El mundo es complejo, interactivo y con la mentalidad de equilibrio con la humanización, solo se ha ganado eficiencia y calidad para la gestión del proceso. Solo con la gestión de datos se toma una decisión efectiva.", dijo Claudia Danienne, jefa de Recursos Humanos de la consultora Degoothi Consulting.

Postado por Redaccion em 03/04/2020 em Mercado

Para tornar sua experiência mais agradável usamos cookies para armazenar informações sobre como você usa o Portal ERP. Acesse nosso 'Termos de Uso e Política de Privacidade' para saber mais. Ao clicar em 'Aceitar', você consente com a otimização do site pelo uso de cookies.