Encontre aqui seu Software

Busca simples


Busca Avançada

HelpSystems adquiere la compañía Vera

Postado por Redaccion em 07/01/2021 em Notícias ES

La solución de seguridad de datos permite a las empresas proteger sus datos sensibles mediante una gestión estricta del acceso a la información que se comparte

La solución de seguridad de datos permite a las empresas proteger sus datos sensibles mediante una gestión estricta del acceso a la información que se comparte

HelpSystems anunció la adquisición de la compañía Vera, proveedora de soluciones de Seguridad de Datos.

Vera permite a clientes de sectores como servicios financieros, manufactura, medios y entretenimiento, y otras industrias, alcanzar un equilibrio entre seguridad y colaboración productiva entre los usuarios, al otorgarles la capacidad de rastrear, auditar, gestionar y revocar el acceso a la información en cualquier momento.

HelpSystems adquiere Vera con el objetivo de expandir su portfolio de seguridad de datos y dar respuesta a la creciente demanda de soluciones que protejan la información durante todo el ciclo de vida de los datos, desde la clasificación de datos y la transferencia segura de archivos, hasta la prevención de pérdida de datos y la encriptación.

"El mercado de seguridad de datos está evolucionando rápidamente y requiere un enfoque integral para el descubrimiento, la detección, la clasificación y la encriptación dinámica", dijo Kate Bolseth, CEO de HelpSystems. "Vera se integra perfectamente y amplía la oferta de soluciones de Seguridad de Datos de HelpSystems, y damos la bienvenida a los empleados de Vera y su expertise a la familia global de HelpSystems".

Los datos están siempre en movimiento, no solo dentro de una organización, sino también cuando se comparten con clientes, socios de negocio y equipos de trabajo remotos (en constante aumento), que dependen tanto de tecnologías on-premise como basadas en la nube. Esto significa que el perímetro de IT que alguna vez fue impenetrable ya no existe, y gestionar archivos que contienen información sensible, como datos de propiedad intelectual, datos financieros o información de clientes, entre otros, requiere un nuevo enfoque.

Veras soluciona este desafío al aplicar a los datos encriptación de rigidez militar, seguridad y políticas de forma directa del dato, lo que otorga a las empresas controles granulares y capacidades de auditoría sobre su información.

Permite una mitigación de riesgos a organizaciones que dependen de la nube para almacenar datos sensibles de propiedad intelectual como planes de productos, diseños de manufacturas, estrategias y resultados financieros, y auditorías de operaciones de seguridad. También abarca información que está sujeta a regulaciones como números de tarjetas de crédito, números de seguridad social y registros médicos de pacientes.

"Me complace que Vera se una a una compañía global con un portfolio tan completo de soluciones que ayudan a los clientes a fortalecer su estrategia de Seguridad de Datos", dijo Shri Dodani, Presidente y CEO de Vera. “Las soluciones de Vera amplían el portfolio de Seguridad de Datos de HelpSystems y satisfacen las necesidades de nuestros clientes y partners. Hemos estado trabajando juntos con algunos de nuestros clientes más importantes y hemos probado la propuesta de valor conjunta y esperamos expandir nuestra presencia en el mercado gracias a la experiencia y los recursos globales de HelpSystems".

 

Foto: Kate Bolseth, CEO de HelpSystems.

 

Postado por Redaccion em 07/01/2021 em Notícias ES