Encontre aqui seu Software

Busca simples


Busca Avançada

Grupo QDQ impulsa la innovación con la inauguración de su IA Lab

Postado por Editorial em 05/02/2024 em Notícias ES

Compartilhar:

El objetivo final es facilitar el acceso a la tecnología de inteligencia artificial por parte de los negocios más pequeños.

Como parte de su estrategia de adopción de nuevas tecnologías, el Grupo QDQ anuncia oficialmente el lanzamiento de su IA Lab, un centro dedicado a concentrar y formalizar todas las iniciativas de Inteligencia Artificial (IA) desarrolladas en el último año. Esta iniciativa busca resolver problemas cotidianos de clientes y empleados, democratizando el acceso a esta tecnología para pymes, autónomos y profesionales.

Como resultado inmediato del IA Lab, la Inteligencia Artificial se ha integrado con éxito en áreas clave y procesos de negocio, permitiendo que los equipos dediquen más tiempo y recursos a proporcionar un servicio más personalizado y satisfactorio a los clientes.

Además, el Grupo QDQ invierte en nuevo talento especializado en IA, aprovechando el conocimiento interno de su equipo de TI, Operaciones, Marketing y Data. Se realizan Focus Group internos para abordar los desafíos de la integración de las últimas novedades en IA y discutir sus implicaciones.

El equipo del IA Lab lidera sesiones de formación que abordan los retos y oportunidades de la Inteligencia Artificial para el negocio y las mejoras que ya está generando para los clientes del grupo. Esta iniciativa permite a las personas mantenerse actualizadas y aprovechar al máximo las capacidades de las nuevas tecnologías.

David Portilla, director de Operaciones en Grupo QDQ, comenta: "Nuestra estrategia busca la creación activa de productos y servicios innovadores que resuenen en un mercado en constante cambio. La inversión en talento y nuevas tecnologías refuerza nuestro compromiso con una implementación ética y efectiva de la IA, asegurando un futuro transformador donde la tecnología respalda y eleva nuestras capacidades empresariales."

El IA Lab de Grupo QDQ está integrando nuevas tecnologías para potenciar el poder de la IA, mejorar la atención al cliente, construir productos de manera más ágil y eficiente, agilizar los tiempos de toma de decisiones, y democratizar el acceso a la IA para las pymes.

Eusebio Yribarren, CIO en Grupo QDQ, señala: "La creación del IA Lab es la respuesta a la imperiosa necesidad de ser competitivos en un entorno empresarial dinámico. Al aprovechar esta tecnología, buscamos optimizar procesos internos e impulsar mejoras significativas en cómo acompañamos a nuestros clientes. Las nuevas tecnologías nos permiten centrarnos aún más en ofrecer un servicio personalizado y de calidad, fortaleciendo nuestra relación con ellos."

Postado por Editorial em 05/02/2024 em Notícias ES

Para tornar sua experiência mais agradável usamos cookies para armazenar informações sobre como você usa o Portal ERP. Acesse nosso 'Termos de Uso e Política de Privacidade' para saber mais. Ao clicar em 'Aceitar', você consente com a otimização do site pelo uso de cookies.