Encontre aqui seu Software

Busca simples


Busca Avançada

Grupo Marhnos optimiza gestión de activos para una mejor experiencia al cliente

Postado por Redaccion em 12/11/2020 em Mercado

Para el desarrollo del proyecto, la empresa adoptó las ofertas de IBM Maximo e IBM Control Desk en IBM Cloud

Grupo Marhnos optimiza gestión de activos para una mejor experiencia al cliente

Grupo Marhnos, empresa con más de seis décadas de experiencia en el sector inmobiliario, logró un mayor control de los servicios prestados a sus clientes en la división Marhnos hospitalia, así como una eficaz gestión de activos; mejor atención de solicitudes y reducción de errores y fallas en las entregas, entre otros, con IBM Maximo e IBM Control Desk en IBM Cloud.

La empresa mexicana, a través de su unidad de prestación de servicios para hospitales, se encarga de construir, administrar y mantener las instalaciones, infraestructura, equipos médicos y no asistenciales para proyectos dentro del sector salud.

Por lo tanto, junto con su socio comercial DefAlliance, Grupo Marhnos implementó IBM Maximo para mejorar la eficiencia y optimizar la gestión de sus activos para garantizar un mejor servicio y experiencia al cliente.

Grupo Marhnos necesitaba unificar la información entre diferentes áreas ya que, por ejemplo, la administración del equipo médico se realizaba en hojas de cálculo, generando errores de usuario e información inconsistente en distintas plataformas.

Este problema se solucionó con la automatización de procesos y la gestión inteligente a través de IBM Maximo, lo que permitió a la empresa reducir en un 40% las penalizaciones asociadas a indicadores de nivel de servicio muy estrictos.

Además, IBM Maximo permite gestionar el ciclo completo de activos en los hospitales gestionados por Grupo Marhnos, desde su compra hasta su baja, además de contar con un programa de mantenimiento anual para controlar inventarios y compras en una única plataforma con un ciclo previamente programado.

Esta optimización ha permitido a Grupo Marhnos extender la vida útil de los activos críticos hasta en un 15%.

La empresa implementó IBM Control Desk, una plataforma para mejorar los tiempos de atención al cliente a través de autoservicio intuitivo, gestión y soporte de servicios automatizados, lo que permite a Grupo Marhnos resolver los informes de incidentes de manera más eficiente.

Con IBM Maximo e IBM Control Desk, ahora la empresa tiene el control total de los servicios que brinda a los hospitales, desde recibir una llamada para atender un requerimiento, hasta brindar el servicio de manera oportuna.

IBM y Grupo Marhnos tienen una larga relación. La compañía también utiliza IBM Maximo para su unidad de negocios de autopistas, que realiza servicios críticos de mantenimiento de carreteras. Con esta plataforma, Grupo Marhnos tiene una visión unificada de los programas de mantenimiento, atención de incidencias, identificación de costos y asignaciones de trabajo.

“Uno de nuestros mayores compromisos con nuestros clientes en IBM es brindarles la tecnología necesaria para que puedan proporcionar los mejores servicios y atención, transformando sus operaciones en este sentido y en beneficio de sus propios clientes”, dijo Carlos Camilion, VP Cloud & Cognitive de IBM México. “Grupo Marhnos ha encontrado grandes beneficios en la implementación de IBM Maximo, con la optimización del desempeño, extensión del ciclo de vida de los activos y mejoras en sus costos operativos. Para ello, IBM Cloud fue clave por su flexibilidad, escalabilidad y seguridad”, concluyó.

 

 

Postado por Redaccion em 12/11/2020 em Mercado