Encontre aqui seu Software

Busca simples


Busca Avançada

Grupo Falabella elige Shift para mejorar la gestión de fuerza de trabajo

Postado por Editorial em 09/08/2021 em Mercado

La empresa implementó el sistema integral de Workforce Management de Shift para potenciar la administración de su personal a través de tecnología 

Shift ofrece un servicio integral de Workforce Management que alinea la fuerza de trabajo en función a predicciones basadas en datos históricos, garantizando un buen nivel de servicio para el cliente final.

Shift, empresa de Workforce Management en Latinoamérica, potenciará la eficiencia operativa del Grupo Falabella a través de una asignación de turnos que se ajusta a la demanda de cada establecimiento para cada hora y día de la semana, y posibilita que la carga de trabajo sea distribuida de forma equitativa entre todos los colaboradores.

Grupo Falabella es una empresa multinacional de retail de Latinoamérica, conformada por más de 90 mil colaboradores en más de 500 grandes tiendas distribuidas en los 7 países donde operan sus unidades de negocio: Falabella Retail, Sodimac y Tottus. La propuesta de Shift compatibiliza la eficiencia, calidad del servicio y ahorro de costos operacionales, factores que fueron claves para que el Grupo Falabella confíe en esta empresa por sobre las propuestas de la competencia en un riguroso proceso de licitación.

Shift ofrece un servicio integral de Workforce Management, en el que a través de un motor de pronóstico de demanda basado en Machine Learning, alinea la fuerza de trabajo en función a predicciones basadas en datos históricos, garantizando un buen nivel de servicio para el cliente final.

En esta distribución de turnos, el motor de optimización de Shift siempre considera el cumplimiento específico de la ley laboral de cada país en que opera Grupo Falabella, además de las restricciones sindicales particulares que pudiera tener cada uno de los negocios.

En consecuencia, los trabajadores estarán asignados en el lugar y momento necesario para cada unidad comercial, lo que repercute en una mejora en la experiencia de compra de los clientes finales.

 

Postado por Editorial em 09/08/2021 em Mercado

Para tornar sua experiência mais agradável usamos cookies para armazenar informações sobre como você usa o Portal ERP. Acesse nosso 'Termos de Uso e Política de Privacidade' para saber mais. Ao clicar em 'Aceitar', você consente com a otimização do site pelo uso de cookies.