Encontre aqui seu Software

Busca simples


Busca Avançada

Google Cloud anuncia nuevo liderazgo

Postado por Redacción em 24/06/2019 em Câmbio de sillas

Eduardo Lopez es el nuevo head de ventas para América Latina

El ejecutivo rendirá cuentas de sus actividades directamente a Robert Enslin, presidente de Google Cloud, que, a su vez, responde directamente al CEO de la compañía.

Antes de integrar el equipo Google Cloud, el ejecutivo ya había actuado durante 20 años en Oracle

Eduardo trabajaba como vicepresidente de Arquitectura, Soluciones Empresariales e Innovación de Oracle para América Latina

El anuncio del nuevo Head de Ventas se hizo durante esta semana. Eduardo Lopez pasa a asumir el cargo de liderazgo de Google Cloud para América Latina. Según la empresa, el momento es propicio, ya que con la llegada de Eduardo, el equipo de ventas de la región pasa a operar de manera independiente.

El ejecutivo rendirá cuentas de sus actividades directamente a Robert Enslin, presidente de Google Cloud, que, a su vez, responde directamente al CEO de la compañía, Thomas Kurian. Entre sus funciones, se destaca la necesidad de desarrollar nuevas estrategias de ventas para la región.

"Estoy muy entusiasmado de formar parte del equipo de Google Cloud y tener la oportunidad de probar mi experiencia en el sector de la nube para las empresas en una compañía que posee uno de los mejores ADNs de tecnología e innovación. Creo que los productos y servicios de Google Cloud crear la plataforma de negocios del futuro y esperamos moldear la mejor propuesta de valor para nuestros clientes. ", afirmó Eduardo.

Foto: Eduardo Lopez (Head de ventas, Google Cloud América Latina)

Postado por Redacción em 24/06/2019 em Câmbio de sillas

Para tornar sua experiência mais agradável usamos cookies para armazenar informações sobre como você usa o Portal ERP. Acesse nosso 'Termos de Uso e Política de Privacidade' para saber mais. Ao clicar em 'Aceitar', você consente com a otimização do site pelo uso de cookies.