Encontre aqui seu Software

Busca simples


Busca Avançada

Google Cloud anuncia disponibilidad de IBM Power Systems

Postado por Redaccion em 15/01/2020 em Notícias ES

El objetivo es fusionar las mejores características de las dos herramientas

Google Cloud anuncia disponibilidad de IBM Power Systems

Para ayudar a los clientes a cumplir sus objetivos en la nube, sin importar la necesidad, Google Cloud anunció que ahora ha ofrecido IBM Power Systems como parte de sus soluciones en la nube.

Según la compañía, una de las ventajas más importantes de esta decisión es que, a partir de ahora, las compañías deberán reasignar toda su estructura, pero podrían hacerlo más fácilmente. Para Google, la principal ventaja es poder elegir lo mejor de ambos mundos (moviéndose en parte a la nube mientras hace uso de sus sistemas actuales).

Suscríbase en nuestra newsletter y reciba periódicamente actualizaciones del mercado de software de gestión!

Vale la pena señalar que, si bien Google afirma que gestiona muy bien la integración de los sistemas de IBM en Google Cloud, no es ningún secreto que las dos partes compiten entre sí en lo que respecta a la nube. Además, en este momento también existe el caso de que el precio aún no se ha anunciado, por lo que aún debe saber si se debe pagar el precio principal para realizar el cambio.

Descargue aquí el cuaderno especial de ERP Summit Colombia 2019! 

“Para las organizaciones que usan una solución híbrida con la nube, IBM Power Systems es un componente extremadamente importante. Debido al rendimiento que pueden ofrecer, los emprendedores han estado buscando constantemente formas de hacer que dichos sistemas funcionen en la nube. Con la integración en la nube de Google, eso es exactamente posible. Las cargas de trabajo aún se pueden ejecutar en los sistemas en los que confía, mientras que al mismo tiempo también puede disfrutar de todos los beneficios de Google Cloud.”, dijo Kevin Ichhpurani, vicepresidente corporativo de Global Ecosystem

Postado por Redaccion em 15/01/2020 em Notícias ES

Para tornar sua experiência mais agradável usamos cookies para armazenar informações sobre como você usa o Portal ERP. Acesse nosso 'Termos de Uso e Política de Privacidade' para saber mais. Ao clicar em 'Aceitar', você consente com a otimização do site pelo uso de cookies.