Encontre aqui seu Software

Busca simples


Busca Avançada

Google anuncia la inversión millonaria en el centro de datos

Postado por Redacción em 26/06/2019 em Notícias ES

La compañía invertirá 1.000 millones de euros en centros de datos en Holanda

Las infomaciones son de Reuters, y dan cuenta que habrá una inversión adicional, que incluye una nueva unidad en la ciudad de Middenmeer

Google anunció el pasado lunes la decisión de contribuir con una inversión adicional por valor de 1.000 millones de euros (1.14 billones de dólares) para la construcción de nuevos centros de datos en Holanda.

De acuerdo con informaciones divulgadas por la agencia de noticias, esa es la última inversión de la empresa de Mountain View en el país europeo e incluye una nueva unidad en la ciudad holandesa de Middenmeer.

Según Joe Kava, director de centros de datos en Google, tras concluir la construcción de los nuevos espacios, los dos locales serán responsables de emplear a unas 500 personas. Al parecer, la empresa está en el país, ya que antes de eso y según Reuters, Google ya había anunciado su intención de desembolsar unos 1.500 millones de euros en un centro de datos en la ciudad de Eemshaven, también en Holanda.

Postado por Redacción em 26/06/2019 em Notícias ES

Para tornar sua experiência mais agradável usamos cookies para armazenar informações sobre como você usa o Portal ERP. Acesse nosso 'Termos de Uso e Política de Privacidade' para saber mais. Ao clicar em 'Aceitar', você consente com a otimização do site pelo uso de cookies.