Encontre aqui seu Software

Busca simples


Busca Avançada

Google anuncia $ 800 millones para pymes

Postado por Redaccion em 02/04/2020 em Notícias ES

La inversión tendrá como objetivo ayudar a las empresas afectadas o que están a la vanguardia de la crisis generada por la pandemia

La inversión tendrá como objetivo ayudar a las empresas afectadas o que están a la vanguardia de la crisis generada por la pandemia.

Google anunció una serie de acciones diferentes para ayudar al nuevo coronavirus que, en conjunto, implican una inversión de US $ 800 millones para ayudar a las pequeñas y medianas empresas y organizaciones que se han visto afectadas o están a la vanguardia de la crisis generada como resultado de la pandemia de coronavirus.

Según Sundar Pichai, quien se desempeña como CEO de la compañía de búsqueda y posee Alphabet, alrededor de $ 250 millones van a la Organización Mundial de la Salud (OMS) y otras 100 agencias gubernamentales para proporcionar información de prevención para el nuevo coronavirus entre otras ayudas.

Esta cantidad se otorgará como créditos para los anuncios que se pueden resaltar en el motor de búsqueda de la compañía. La compañía también proporcionará $ 200 millones en publicidad a ONG e instituciones financieras que apoyan a las pequeñas empresas que no tienen acceso a grandes instituciones financieras y que necesitarán capital durante y después de la crisis.

Continuando con el objetivo de ayudar a las PYME, la compañía Mountain View también anunció otra inversión, esta de $ 340 millones proporcionados a través de créditos publicitarios, que se destinarán a pequeñas y medianas empresas con una cuenta activa de Google Ads en el último año. La expectativa, según Pichai, es aliviar los costos de las empresas que necesitan mantenerse en contacto con los clientes.

Finalmente, la compañía también proporcionará $ 20 millones en créditos para el uso de su plataforma Google Cloud. La cantidad se destinará a grupos de estudio e investigación que usan Internet para iniciativas enfocadas en comprender y luchar contra Covid-19. Las partes interesadas deben registrarse en el sitio para participar en la selectiva.

Además de las donaciones a través de créditos, la compañía ya había comprometido $ 50 millones a iniciativas para combatir la pandemia y también duplicará la cantidad de todas las donaciones hechas por googlers a causas benéficas.

 

Postado por Redaccion em 02/04/2020 em Notícias ES