Encontre aqui seu Software

Busca simples


Busca Avançada

Google adquiere Looker US$2,6 bilhões

Postado por Redacción em 07/06/2019 em Notícias ES

Según Reuters esa es la primera gran acción del nuevo presidente de Google Cloud, Thomas Kurian

Según Reuters esa es la primera gran acción del nuevo presidente de Google Cloud, Thomas Kurian

Según la información divulgada por la agencia de noticias, la compañía adquirida cuenta con herramientas diseñadas para permitir que analistas y otros profesionales, definan cálculos para ítems como ingresos y luego visualizar esas informaciones y tendencias de manera más simple

La reciente negociación apunta a la primera gran adquisición realizada por Thomas Kurian, nuevo presidente de Google Cloud. "Cuando miramos cómo podemos ampliar nuestra cartera (datos y analytics) es un segmento en el que tenemos fuerza. Looker es complementaria y completa nuestra base de análisis.", afirmó el ejecutivo en una entrevista con Reuters.

Los analistas informaron que actualmente, Looker está entre las mejores herramientas de business intelligence desarrolladas en la era de la nube y que con la negociación, la empresa se beneficiará de los recursos proporcionados por Google. Fundada en 2012 en la ciudad de Santa Cruz, EE.UU., Looker es una compañía que posee actualmente cerca de 800 empleados. De acuerdo con datos divulgados el año pasado, el valor de mercado de la empresa adquirida gira en torno a los 1.600 millones de dólares.

Thomas declaró que a través de la integración con Looker, la empresa pretende generar nuevos recursos. El jefe ejecutivo de Looker, Frank Bien, debe permanecer actuando en Google, a causa de la adquisición, se pasa directamente a Thomas Kurian. Ambas compañías declararon que esperan este año la aprobación para el acuerdo, que ya es considerado el mayor de Google, desde la compra de Nest por US $ 3,2 mil millones en 2014.

Foto: Thomas Kurian (Presidente, Google Cloud)

Postado por Redacción em 07/06/2019 em Notícias ES

Para tornar sua experiência mais agradável usamos cookies para armazenar informações sobre como você usa o Portal ERP. Acesse nosso 'Termos de Uso e Política de Privacidade' para saber mais. Ao clicar em 'Aceitar', você consente com a otimização do site pelo uso de cookies.