Encontre aqui seu Software

Busca simples


Busca Avançada

Google abre su biblioteca enfocada en la protección de datos

Postado por Redacción em 09/09/2019 em Notícias ES

La biblioteca está diseñada para satisfacer las necesidades de los desarrolladores

Google ha anunciado la disponibilidad de la versión de código abierto de su biblioteca de privacidad diferencial que ayuda a impulsar algunos de los productos principales de Google.

Para facilitar a los desarrolladores el uso de la biblioteca, la compañía se está centrando en características que pueden ser particularmente difíciles de realizar desde cero, como calcular automáticamente los límites de contribución del usuario. La biblioteca ahora está disponible de forma gratuita para cualquier organización o desarrollador que la necesite.

Las características de la biblioteca incluyen funciones estadísticas: esta versión admite las operaciones más comunes de ciencia de datos. Los desarrolladores pueden calcular recuentos, sumas, promedios, medianas y porcentajes utilizando nuestra biblioteca.

Pruebas rigurosas: la privacidad diferencial es una tecnología que se sabe que es difícil de realizar correctamente. Además de incluir un amplio conjunto de pruebas, también ofrecen una biblioteca escalable "Comprobador de modelo de privacidad diferencial estocástico".

Modular: la biblioteca está diseñada para que pueda ampliarse para incluir otras características, como mecanismos adicionales, funciones agregadas o gestión del presupuesto de privacidad.

Recuerde que este año, Google anunció varias tecnologías de privacidad de código abierto: Tensorflow Privacy, Tensorflow Federated, Private Join and Compute, y el lanzamiento de hoy se une a esta creciente lista.

La compañía dijo que estaba encantada de poder hacer que esta biblioteca esté ampliamente disponible y espera que con esto, los desarrolladores consideren aprovecharla a medida que desarrollen sus estrategias de privacidad de datos. Desde la medicina, el gobierno, las empresas y más allá, creen que estas herramientas de código abierto ayudan a producir ideas que benefician a todos.

"En la actualidad, estamos lanzando la versión de código abierto de la biblioteca de privacidad diferencial que ayuda a impulsar algunos de los productos principales de Google. Para facilitar el uso de la biblioteca a los desarrolladores, nos centramos en funciones que pueden ser particularmente difíciles de ejecutar desde cero, como el cálculo automático de los límites de las contribuciones de los usuarios. Ahora está disponible gratuitamente para cualquier organización o desarrollador que quiera utilizarlo.", dijo google en un comunicado a través del blog.

Postado por Redacción em 09/09/2019 em Notícias ES