Encontre aqui seu Software

Busca simples


Busca Avançada

GoBots es seleccionada para el programa de aceleración global

Postado por Redaccion em 15/01/2020 em Notícias ES

Startup se someterá a un programa de aceleración de seis meses en Chile con Start-Up

Startup se someterá a un programa de aceleración de seis meses en Chile con Start-Up

GoBots, una Startup brasileña que automatiza los procesos de ventas en línea, anunció que es uno de los seleccionados para participar en el Programa de Aceleración Start-Up Chile: el acelerador más grande de América Latina y uno de los 10 más grandes del mundo.

Descargue aquí el cuaderno especial de ERP Summit Colombia 2019! 

A partir del 4 de febrero, el programa de seis meses en Chile tiene como objetivo fomentar el entorno empresarial y la generación de tecnología. Desde 2016 en el mercado, GoBots automatiza los procesos de venta en línea. La startup tiene más de 130 clientes y ofrece varias soluciones para mejorar la experiencia de compra, además de ayudar a los minoristas a vender más.

A través de la inteligencia artificial, GoBots hace accesible una tecnología avanzada, ayudando a mejorar el comercio electrónico. Con "Vendor Robot", el inicio permite que el comercio electrónico y los mercados sirvan a los clientes de forma rápida y totalmente automática, lo que puede ayudar a aumentar la conversión de ventas en línea en más del 30%.

Suscríbase en nuestra newsletter y reciba periódicamente actualizaciones del mercado de software de gestión!

Los ex alumnos de la Universidad Estatal de Campinas (UNICAMP), Victor Hochgreb de Freitas, Samuel Birocchi y Daniel Buglia, graduados de la Fundación Getúlio Vargas de São Paulo, invirtieron en tecnología sofisticada con la intención de impactar a miles de millones de personas.

“Después de varios proyectos en el área, nos dimos cuenta de una gran oportunidad en el mercado de ventas en línea. Participar en el programa en Chile es una oportunidad para conectarnos con toda América Latina.”, dijo Victor Hochgreb de Freitas, CEO de GoBots.

Además del apoyo financiero, Start-Up Chile ofrece tutoría y acceso a una red que ayuda a los empresarios a avanzar en su idea. Hasta la fecha, el programa ha colaborado en proyectos de más de 1,000 emprendedores con sus nuevas empresas por un valor de $ 1.4 mil millones, atrayendo a personas de todo el mundo.

Postado por Redaccion em 15/01/2020 em Notícias ES