Encontre aqui seu Software

Busca simples


Busca Avançada

GlobalLogic adquiere Hexacta

Postado por Editorial em 10/01/2023 em Notícias ES

Esta adquisición permitirá a GlobalLogic aumentar los puntos fuertes de Hitachi en Tecnología de la Información (TI), Tecnología Operativa (TO) y Productos

Como parte de su estrategia continua de expansión, GlobalLogic, la empresa del grupo Hitachi y especialista en ingeniería digital, anunció la adquisición de Hexacta, la empresa de origen argentino dedicada a la ingeniería de datos.

Por más de 20 años, Hexacta ha brindado con éxito desarrollo de software de alta calidad, consultoría de TI, diseño de UI/UX y servicios de análisis e ingeniería de datos. El enfoque en el cliente y la experiencia de Hexacta en todas las fases del ciclo de vida de la ingeniería de software le han proporcionado el reconocimiento por parte de una amplia base de clientes de renombre mundial.

Hexacta reúne a más de 800 empleados en 10 centros de desarrollo en los Estados Unidos y América Latina, incluidos Argentina, Colombia, Perú y Uruguay, bajo el paraguas de GlobalLogic, lo que amplía las capacidades y ofertas de la empresa y proporciona un mayor acceso al sólido talento de ingeniería en toda América Latina.

"Con la incorporación de Hexacta, estamos fortaleciendo nuestra cartera de servicios y nuestras capacidades de entrega en la costa, agregando una profunda experiencia técnica y un conocimiento único de la industria. Les damos la bienvenida al equipo y esperamos nuestros futuros éxitos juntos", dijo Nitesh Banga, presidente y director ejecutivo de GlobalLogic.

Los términos de la transacción no fueron revelados. Según el acuerdo, Hexacta continuará operando con su liderazgo y personal existentes como una subsidiaria de propiedad total de GlobalLogic. La transacción está sujeta a la aprobación regulatoria habitual y se espera que se cierre a fines del primer trimestre calendario de 2023.

"Hemos trabajado diligentemente durante las últimas dos décadas para desarrollar el talento y las capacidades para brindar servicios innovadores a nuestros clientes", dijo Juan Navarro, fundador y socio gerente de Hexacta. "Al unirnos a GlobalLogic y al ecosistema más amplio del Grupo Hitachi, podemos llevar esas capacidades a un mercado mucho más grande, obteniendo un alcance más amplio y una mayor escala, todo al mismo tiempo. Esperamos unirnos a la familia GlobalLogic en este emocionante viaje".

 

Postado por Editorial em 10/01/2023 em Notícias ES

Para tornar sua experiência mais agradável usamos cookies para armazenar informações sobre como você usa o Portal ERP. Acesse nosso 'Termos de Uso e Política de Privacidade' para saber mais. Ao clicar em 'Aceitar', você consente com a otimização do site pelo uso de cookies.