Encontre aqui seu Software

Busca simples


Busca Avançada

Gi Group Holding adquiere la firma chilena The Bridge Social

Postado por Editorial em 17/01/2023 em Notícias ES

Bridge Social, consultora de Recursos Humanos, cuenta con oficinas en Chile, Brasil, México, Colombia y EE. UU

Gi Group Holding, multinacional que ofrece soluciones 360º de RRHH, ha anunciado la adquisición de The Bridge Social, consultora de RRHH que busca conectar empresas y profesionales de la tecnología y la creatividad digital.

Fundada en 2017 en Santiago de Chile, The Bridge Social dispone de oficinas en Chile, Brasil, México, Colombia y EE. UU. Su adquisición permite al Grupo ampliar sus servicios de recursos humanos en el mercado laboral latinoamericano, fortaleciendo su oferta en el segmento tecnológico con una cartera de clientes de alto perfil, así como una base de más de 300.000 candidatos en áreas como tecnología, marketing o ventas, con capacidad para impactar en los actuales desafíos empresariales.

Bernardo Carvalho Wertheim, fundador y CEO de The Bridge Social, ha afirmado que "unir fuerzas con Gi Group Holding es una gran oportunidad para ampliar nuestro alcance a nuevas regiones, así como segmentos y categorías. Además, planeamos mejorar aún más nuestra plataforma y tecnología, ofreciendo una solución de vanguardia para ayudar a las empresas a asegurar el mejor talento digital del mundo. Confiamos en que juntos, seremos capaces de proporcionar soluciones aún más disruptivas para nuestros clientes y continuar siendo líderes en la industria de la tecnología de RRHH".

Según el sitio Comunicae, con esta operación, el Grupo potencia aún más su presencia en Latam, donde ha centrado su estrategia en el último año con la adquisición de tres empresas: Stato, en Brasil; Focun Group, en Colombia; y Bruno Matarazzo y Asociados, en Argentina.

El fundador y CEO de Gi Group Holding, Stefano Colli-Lanzi, ha reconocido que "estamos encantados de la incorporación de The Bridge Social al ecosistema global de RRHH de Gi Group Holding. Este es un paso muy especial en los 25 años de historia de nuestra empresa, que no solo ha crecido orgánicamente, sino también a través de adquisiciones estratégicas que nos han ayudado a fortalecer nuestras capacidades y a impulsar nuestra presencia en diferentes regiones. Gracias a esta última adquisición, la número 50, podemos elevar nuestras ofertas existentes a través de la experiencia tecnológica de The Bridge Social y su sólida presencia en América Latina".

Postado por Editorial em 17/01/2023 em Notícias ES

Para tornar sua experiência mais agradável usamos cookies para armazenar informações sobre como você usa o Portal ERP. Acesse nosso 'Termos de Uso e Política de Privacidade' para saber mais. Ao clicar em 'Aceitar', você consente com a otimização do site pelo uso de cookies.