Encontre aqui seu Software

Busca simples


Busca Avançada

Gartner prevé mayores inversiones en seguridad y gestión de riesgos

Postado por Redaccion em 29/06/2020 em Notícias ES

Las demandas a corto plazo en relación con las ofertas de seguridad en la nube y debido a la expansión de la oficina doméstica aumentarán en el mercado en 2020

Se espera que las inversiones en seguridad de la información crezcan un 2.4%, llegando a US $ 123.8 mil millones en 2020.

Según el último estudio de Gartner, una compañía global en investigación y asesoramiento para empresas, las inversiones mundiales en tecnología y servicios de seguridad de la información y gestión de riesgos continuarán creciendo en 2020, pero a un ritmo menor al previsto anteriormente .

Se espera que las inversiones en seguridad de la información crezcan un 2.4%, llegando a US $ 123.8 mil millones en 2020. Aunque es un crecimiento, el número está por debajo del 8.7% que Gartner proyectó, en la evaluación de diciembre 2019. La pandemia de coronavirus está impulsando la demanda a corto plazo en áreas como la adopción de servicios en la nube, tecnologías de trabajo remoto y medidas de reducción de costos.

"Al igual que otros segmentos de TI, esperamos que la seguridad se vea afectada negativamente por la crisis COVID-19", dijo Lawrence Pingree, vicepresidente de investigación de Gartner. "En general, esperamos pausar y desacelerar el crecimiento en software y servicios de seguridad durante 2020".

Sin embargo, el ejecutivo señaló que hay algunos factores a favor de algunos segmentos que involucran el mercado de seguridad, como, por ejemplo, las ofertas y suscripciones basadas en la nube, que están siendo respaldadas por el modelo de demanda o entrega relevante en este momento.

Según la institución, el cambio a un modelo de entrega basado en Cloud Computing hace que el mercado de seguridad sea un poco más resistente a una crisis, con una participación promedio del 12% de las implementaciones de seguridad general en el modelo Cloud en 2019, según una encuesta de Gartner. Los modelos de entrega en la nube han alcanzado más del 50% de las implementaciones en mercados como el correo electrónico seguro y las puertas de enlace web.

Los equipos de seguridad de red, incluidos los firewalls y los sistemas de detección y prevención de intrusiones (IDPS), serán los más afectados por los recortes de gastos este año. También se espera que el gasto del consumidor en software de seguridad disminuya en 2020.

Postado por Redaccion em 29/06/2020 em Notícias ES