Encontre aqui seu Software

Busca simples


Busca Avançada

Gap amplía el rendimiento con una solución tecnológica

Postado por Redacción em 15/08/2019 em Mercado

Gap desplegó la tecnología Sita en su undécimo aeropuerto

Gap desplegó la tecnología Sita en su undécimo aeropuerto

Pacific Airport Group, S.A.B de C.V o "GAP" que opera en los aeropuertos de la región del Pacífico de México, ha anunciado que ha adoptado la plataforma de SITA, AirportConnect Open, en su undécimo aeropuerto.

El Aeropuerto Internacional General Rodolfo Sánchez Taboada, conocido como Aeropuerto Internacional de Mexicali, hará uso de esta tecnología mundial para impulsar el crecimiento al atraer operadores internacionales a Mexicali.

Ubicado en Baja California, cerca de la frontera entre Estados Unidos y México, Mexicali es el aeropuerto más al norte de México. En 2018, registró un crecimiento récord con un número anual de pasajeros que creció un 42% durante el mismo período del año pasado, lo que indica un crecimiento más rápido entre los 12 aeropuertos en México administrados por GAP.

No Mexicali, a SITA fornecerá os mais novos quiosques de autoatendimento de uso comum, áreas de check-in e portões de embarque em funcionamento no AirportConnect Open da SITA.  A tecnologia da SITA busca agregar nova eficiência ao aeroporto, já que todas as companhias aéreas podem fazer o compartilhamento do mesmo equipamento de check-in e embarque, enquanto as internacionais podem operar da mesma maneira que em outros aeroportos do mundo.

En opinión de Juan Francisco Martínez Mira, Director de Innovación, Calidad y TI de GAP, SITA se ha convertido en el socio tecnológico ideal para GAP. Gracias a esta asociación, fue posible desarrollar un plan de TI de todo el grupo para que los costos de los servicios de SITA se armonicen en todos los aeropuertos donde opera la compañía.

Señaló que, en Mexicali, la solución proporcionada por SITA mejorará la capacidad al generar un aumento en el número de pasajeros. Actualmente, la gran mayoría del tráfico es doméstico, pero con la tecnología mundial de SITA, el ejecutivo espera aumentar el número de pasajeros internacionales.

"Nuestra asociación tecnológica con GAP respalda el desarrollo de aeropuertos en México con 11 aeropuertos administrados por el grupo que utiliza nuestros sistemas. Invertir en esta tecnología tiene el beneficio de mejorar la experiencia del aeropuerto al atender a los pasajeros rápidamente y al proporcionar opciones de autoservicio fáciles. También permite a las aerolíneas operar fácilmente utilizando estándares de uso común, lo que alentará el crecimiento del tráfico internacional.",  declaró Elbson Quadros, vicepresidente de SITA para América Latina

Postado por Redacción em 15/08/2019 em Mercado