Encontre aqui seu Software

Busca simples


Busca Avançada

Founders y Globant anuncian asociación

Postado por Redaccion em 20/10/2020 em Notícias ES

La solución, impulsada por inteligencia artificial, permite a las organizaciones potenciar el desarrollo de software

Globant anuncia el futuro del desarrollo software durante su evento Converge con Steve Wozniak

Globant, compañía nativa digital que ofrece servicios de tecnología e innovación, ha presentado durante la edición de su evento global CONVERGE una oferta que pretende revolucionar el futuro de la programación: Augmented Coding.

La solución patentada impulsada por IA. CONVERGE “Reinvent the future: AI-powered organizations” se llevó a cabo virtualmente ayer, 17 de septiembre de 2020.

“Estamos llevando el diseño de software a un nuevo nivel. Augmented Coding dará forma al futuro del trabajo ya que, a través del uso de Inteligencia Artificial, permite que los ingenieros de software trabajen de manera más rápida y creativa”, explicó Martín Migoya, CEO y co-fundador de Globant.

Para este evento, que conto con más de 25.000 registrados y 10.000 participantes, Founders realizó tres diferentes tipos de contenidos audiovisuales que se mostraron a la audiencia durante la trasmisión virtual y que ahora vivirán en canales digitales para su distribución masiva.

Entre esos contenidos se encuentra el comercial desarrollado sobre el producto Augmented Coding, dirigido por Milton Kremer, producido por LANDIA, y contó con la multipremiada actriz Inés Efron como protagonista.

Sobre la alianza con Globant, Tanya & Checha, COO & CCO de Founders agregaron: “Vamos a estar manejando parte de la comunicación de Globant. Trabajando en ciertos briefs estratégicos y creativos para la marca. Globant normalmente habla B2B y con un enfoque en empresas que pueden beneficiar de los desarrollos/soluciones tecnológicos de ellos, y también hablándole al mundo tech alrededor del mundo. Esta campaña en particular fue creada para los developers y coders alrededor del mundo para presentarles “Augmented Coding” una solución creada por Globant para potenciar el desarrollo de software utilizando inteligencia artificial”.

 

 

Postado por Redaccion em 20/10/2020 em Notícias ES